Si te identificas como Administrativo/a de compras IT tienes inquietudes por la innovación, consultoría, dispones de capacidades de gestión y habilidades comunicativas, no busques más tenemos un hueco para ti.
Te buscamos para un rol administrativo/a donde estarás reportando al responsable de operaciones (y en contacto directo con el gestor de ventas, dpto. técnico, preventa, servicio técnico, logística y finanzas) realizarás las gestiones administrativas de las operaciones vinculadas a los proyectos de la compañía:
Unirse a Econocom significa incorporarse a un grupo internacional de 10.200 empleados, con una facturación de 3.000 millones de euros, que cubre toda la cadena de negocio digital: desde el equipamiento, hasta los servicios e incluso la financiación. Oportunidades de desarrollo no te faltaran. En España contamos con 12 emplazamientos, más de 350 M€ de facturación y 950 empleados.
¡No lo dudes más, únete al equipo!
Tus funciones
Dar soporte a clientes y comerciales:
– Gestión de los procesos de compra y suministro de soluciones tecnológicas.
– Revisión de pedidos de venta y fechas de entrega de equipamiento tecnológico.
– Soporte administrativo a los comerciales y apoyo en la gestión diaria.
– Apoyo en diferentes fases del proceso. Desde la gestión de la venta, pasando por la compra y gestión de la factura.
También se responsabilizará de:
– Creación y configuración de ofertas de venta a clientes según los criterios aportados por vendedores y/o gerencia.
– Aprovisionamiento de mercancía. Compra de la mercancía según la oferta aceptada (pedido).
– Gestión de proveedores. Pedidos a proveedores (Europa, Mexico, Rep. Dominicana) y seguimiento de los mismos según las condiciones particulares de cada proveedor.
– Llevar a cabo la gestión, control y seguimiento de proyectos junto con el responsable de cuenta. Seguimiento sobre el delivery de los proyectos de la compañía
– Almacenaje y distribución de mercancía. Alta en almacén del material adquirido.
– Logística internacional
– Cumplimiento y gestión de SLAs.
Eres el candidato/a ideal si:
– Buscamos a 2 perfiles para cubrir vacantes en Madrid (Chamartín) con muchas ganas de aprender, que quieran desarrollarse dentro de un entorno dinámico y en constante cambio.
– Experiencia contrastada de 2 años en el sector IT, en trámites administrativos ya sea en funciones de compras, venta o gestión de proyecto.
– Formación mínima FP grado medio o superior en Administración.
– Persona resolutiva, empática, con visión global orientada a resultados
– Dotes de comunicación (oral y escrita), dinamismo y flexibilidad
– Excelentes habilidades de organización, cumplimiento y seguimiento de procesos y procedimientos, enfocado en la mejora continua.
– Habilidades para la resolución de problemas, analizar situaciones complejas y encontrar soluciones prácticas y eficientes.
Como parte de este puesto, trabajarás en un equipo altamente integrado con la oportunidad y las herramientas para crecer, desarrollar e impulsar tu carrera.
Tú defines el éxito; Econocom proporciona las herramientas y flexibilidad para tener un impacto significativo en tu carrera.
• Trabajar en nuestras oficinas de Madrid (Chamartín).
• Incorporación inmediata.
• Trabajo Hibrido con jornada intensiva todos los viernes y meses de verano (julio y agosto).
• Remuneración salarial en función de la valía y experiencia aportada.
• Entorno de trabajo agradable donde podrás ver y aplicar las últimas tecnologías. Conocerás las últimas tecnologías digitales aplicadas en grandes clientes.
• Oportunidad de formación y desarrollo profesional dentro de una empresa de referencia en servicios de consultoría y transformación digital.
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