Administrativo/a Departamento de Operaciones (junior)

Si te identificas como Administrativo/a de compras IT tienes inquietudes por la innovación, consultoría, dispones de capacidades de gestión y habilidades comunicativas, no busques más tenemos un hueco para ti.

Te buscamos para un rol administrativo/a donde estarás reportando al responsable de operaciones (y en contacto directo con el gestor de ventas, dpto. técnico, preventa, servicio técnico, logística y finanzas) realizarás las gestiones administrativas de las operaciones vinculadas a los proyectos de la compañía:

Unirse a Econocom significa incorporarse a un grupo internacional de 10.200 empleados, con una facturación de 3.000 millones de euros, que cubre toda la cadena de negocio digital: desde el equipamiento, hasta los servicios e incluso la financiación. Oportunidades de desarrollo no te faltaran. En España contamos con 12 emplazamientos, más de 350 M€ de facturación y 950 empleados.

¡No lo dudes más, únete al equipo!

La oportunidad

Tus funciones

Dar soporte a clientes y comerciales:

– Gestión de los procesos de compra y suministro de soluciones tecnológicas.

– Revisión de pedidos de venta y fechas de entrega de equipamiento tecnológico.

– Soporte administrativo a los comerciales y apoyo en la gestión diaria.

– Apoyo en diferentes fases del proceso. Desde la gestión de la venta, pasando por la compra y gestión de la factura.

 

También se responsabilizará de:

– Creación y configuración de ofertas de venta a clientes según los criterios aportados por vendedores y/o gerencia.

– Aprovisionamiento de mercancía. Compra de la mercancía según la oferta aceptada (pedido).

– Gestión de proveedores. Pedidos a proveedores (Europa, Mexico, Rep. Dominicana) y seguimiento de los mismos según las condiciones particulares de cada proveedor.

– Llevar a cabo la gestión, control y seguimiento de proyectos junto con el responsable de cuenta. Seguimiento sobre el delivery de los proyectos de la compañía

– Almacenaje y distribución de mercancía. Alta en almacén del material adquirido.

– Logística internacional

– Cumplimiento y gestión de SLAs.

¿Qué buscamos?

Eres el candidato/a ideal si:

– Buscamos a 2 perfiles para cubrir vacantes en Madrid (Chamartín) con muchas ganas de aprender, que quieran desarrollarse dentro de un entorno dinámico y en constante cambio.

– Experiencia contrastada de 2 años en el sector IT, en trámites administrativos ya sea en funciones de compras, venta o gestión de proyecto.

– Formación mínima FP grado medio o superior en Administración.

– Persona resolutiva, empática, con visión global orientada a resultados

– Dotes de comunicación (oral y escrita), dinamismo y flexibilidad

– Excelentes habilidades de organización, cumplimiento y seguimiento de procesos y procedimientos, enfocado en la mejora continua.

– Habilidades para la resolución de problemas, analizar situaciones complejas y encontrar soluciones prácticas y eficientes.

También valoramos

¿Qué ofrecemos?

Como parte de este puesto, trabajarás en un equipo altamente integrado con la oportunidad y las herramientas para crecer, desarrollar e impulsar tu carrera.

Tú defines el éxito; Econocom proporciona las herramientas y flexibilidad para tener un impacto significativo en tu carrera.

• Trabajar en nuestras oficinas de Madrid (Chamartín).

• Incorporación inmediata.

• Trabajo Hibrido con jornada intensiva todos los viernes y meses de verano (julio y agosto).

• Remuneración salarial en función de la valía y experiencia aportada.

• Entorno de trabajo agradable donde podrás ver y aplicar las últimas tecnologías. Conocerás las últimas tecnologías digitales aplicadas en grandes clientes.

• Oportunidad de formación y desarrollo profesional dentro de una empresa de referencia en servicios de consultoría y transformación digital.

Si tu perfil coincide con estos requisitos, envíanos tú currículum indicando el nombre del puesto a: personaseps@econocom.com o rellena el formulario inferior.