Search
Close this search box.

econocom te ayuda a integrar en tu organización los dispositivos
Apple con las máximas garantías

nuestro recorrido hasta aquí

2016

econocom es Apple Authorised Reseller

2016

econocom es Apple Authorised Service Provider

2019

econocom es
Apple Authorised Education Specialist

2023

econocom es AAER, Apple Authorised Enterprise Reseller

Trabajamos para que tu proyecto Apple sea un éxito.

La introducción de Apple en la empresa es un verdadero desafío financiero y logístico.
Satisfacemos todas sus necesidades del ciclo de vida de su hardware Apple desde las especificaciones iniciales de su proyecto hasta la fase de reciclaje.

Cambia tu forma de trabajar

Los productos de Apple se diseñaron para ayudar a todos sus empleados a dar lo mejor de sí mismos en todos los departamentos e industrias.

Con su diseño intuitivo y el más amplio ecosistema de aplicaciones, los productos de Apple son las herramientas más efectivas para ayudar a todos los empleados a alcanzar el éxito.

Compatibilidad inmediata

Los productos de Apple son compatibles con las aplicaciones que ya usa, como Google G Suite y Microsoft Office. Sus empleados pueden adaptarse fácilmente al nuevo entorno manteniendo las herramientas a las que están acostumbrados.

Apple tiene la mayor cantidad de aplicaciones móviles. Cubren todas las necesidades de su negocio: productividad, inteligencia comercial, facturación, tarifas o creación y colaboración de contenido.

Seguridad de alto rendimiento

Los productos de Apple están diseñados para ser seguros incluso antes de que hayan sido desempaquetados. Tienen características diseñadas para proteger todo el sistema, desde la seguridad de dispositivos y aplicaciones hasta la protección de datos.

Los productos de Apple usan protocolos de red estándar, se actualizan con frecuencia y permiten la administración remota.

Despliegue, soporte y administración, simplificados

El programa de inscripción de dispositivos facilita la implementación y la administración de los productos de Apple a gran escala a través de una implementación desatendida y la integración de una solución de administración de dispositivos móviles. Su departamento de TI recibirá apoyo continuo de los expertos de Apple.

Expertos en implantar Mac en tu empresa

Ofrecemos soluciones innovadoras y ágiles con un equipo técnico altamente cualificado en soluciones de Apple para entornos corporativos

Información destacada

Nosotros nos encargamos de todo​

¿Te estás preguntando cuáles podrían ser los beneficios de un proyecto de Apple para tu empresa?
¿Estás pensando en cambiarte a Apple y necesitas que alguien te ayude durante el proceso de cambio?

Elige a un experto, elige econocom.