Crosscall es una marca europea que apuesta por una telefonía más sostenible y rentable, con 5 años de garantía.
La marca diseña terminales impermeables y duraderos con baterías de larga duración, así como soluciones y accesorios profesionales perfectamente adaptados a los entornos imprevisibles a los que se enfrentan los profesionales sobre el terreno (agua, lluvia, viento, humedad, polvo, golpes, etc.).
Las empresas disponen ahora de una solución técnica que les permite conservar sus equipos profesionales durante más tiempo, limitando su impacto (CSR) y los costes asociados a su renovación (TCO*).
*TCO = Coste total de propiedad
5 años de garantía – batería incluida – único en el mercado de la telefonía.
Productos con altos índices de reparabilidad para alargar su vida útil .
Investigación y desarrollo y diseño en Europa con un equipo local en España para acompañarles.
Certificación Android Enterprise recomendada.
La gama STELLAR está pensada para personas que quieren una telefonía responsable y sostenible. Estos smartphones, a la vez resistentes e impermeables, diseñados para simplificar una vida activa, combinan los usos clásicos de un smartphone con otros más innovadores (escáner, ordenador, pagos) para los profesionales cada vez más móviles y conectados.
La certificación AER (Android Enterprise Recommended) de Crosscall, su condición de Gold Partner en el Android Enterprise Partner Programme, y las funciones desarrolladas por los equipos técnicos de Crosscall significan que los CIO pueden optar por una flota móvil de Crosscall con tranquilidad.
Con las soluciones MDM/EMM del mercado compatibles con Android Enterprise
Para funciones específicas de Crosscall
Funcionalidad para VSEs/SMEs integrada de forma nativa en los terminales Crosscall.
Los trabajadores de primera línea suelen ir y venir entre el campo y la oficina, lo que supone una pérdida de tiempo y un riesgo para la seguridad de los datos.
Con la solución X-SPACE, el smartphone Crosscall se adapta a cualquier entorno, ofreciendo una interfaz de usuario tan fluida e intuitiva como la de un ordenador real (gestión multiventana, clics con el botón derecho, atajos de teclado, compatibilidad con aplicaciones recientes, etc.).
Su funcionalidad de escritorio permite a los profesionales realizar sus tareas de manera eficiente, independientemente de su ubicación.
Crosscall ofrece una solución de trazabilidad compacta, de alto rendimiento y rentable.
Con un único accesorio, el X-SCAN, colocado en la parte trasera de su smartphone Crosscall, y una aplicación, tu smartphone se convierte en un auténtico escáner móvil.
Una solución ideal para grandes y pequeñas empresas, sean cuales sean sus necesidades de trazabilidad, que les permite ganar en eficacia y movilidad y optimizar sus costes de inversión.
X-TALK es la solución ideal para empresas que buscan una comunicación unificada y segura. Compatible con las últimas tecnologías de red, nuestra plataforma le permite conectar a sus equipos de forma instantánea y confiable, sin importar su ubicación. Además, garantiza la protección de sus datos gracias a robustas medidas de seguridad.
¡Contacta con nosotros ahora y descubre cómo podemos ayudarte!
Para completar sus soluciones, Crosscall también ofrece un ecosistema de accesorios equipados con la tecnología X-LINK™, para ayudarte en tus retos de movilidad.
Se trata de un conector magnético inteligente, integrado en la parte trasera de los smartphones Crosscall, que te permite acoplar y conectar tu smartphone a los accesorios Crosscall en un solo gesto.
Aumenta la resistencia, recarga tu dispositivo, transfiere datos o simplemente gana en movilidad.
Siempre hay un accesorio que se adapta a tus necesidades.
Los teléfonos y tabletas Crosscall se distinguen por su robustez, muy superior a la del smartphone medio. Estos smartphones robustos cuentan con la certificación de estanqueidad IP (para resistencia al agua y al polvo) y la certificación para uso militar MIL-STD (para resistencia a caídas, golpes, abrasión, temperaturas extremas…). Esta resistencia garantiza una durabilidad que evita la sustitución frecuente, reduciendo así los costes a largo plazo para su empresa.
Además, Crosscall incluye funciones como la posibilidad de programar los botones laterales del smartphone: cada botón se asocia a una aplicación específica, elegida por el usuario, para un acceso instantáneo. De esta forma, la marca simplifica el uso de sus smartphones en condiciones difíciles, donde cada segundo cuenta.
La batería de estos dispositivos es otro de los puntos fuertes de la marca. Con una autonomía que a menudo supera la de los smartphones tradicionales, los teléfonos Crosscall están diseñados para largas jornadas de trabajo sin necesidad de recarga. Esto es una ventaja para los profesionales en movilidad que no siempre tienen acceso a fuentes de alimentación.
La marca también ofrece soluciones de comunicación grupal, como Push To Talk (PTT), que convierten los dispositivos en modernos walkie-talkies.
Especialista en smartphones resistentes, Crosscall ofrece una serie de características diseñadas específicamente para el entorno profesional. Por ejemplo, la tecnología Wet Touch garantiza el correcto funcionamiento de la pantalla táctil en condiciones de humedad: una gran ventaja para los profesionales que tienen que trabajar al aire libre. Igualmente, la pantalla se puede usar con guantes.
En términos de seguridad, Crosscall incorpora soluciones avanzadas como el cifrado de datos para proteger la información confidencial de la empresa.
Además, la marca se centra en la comunicación introduciendo innovaciones continuamente. Por ejemplo, la reducción de ruido se basa en inteligencia artificial que captura y analiza las ondas sonoras en directo para aislar la voz de otros ruidos. Esta tecnología garantiza una calidad de llamada óptima esté donde esté.
Crosscall destaca, sobre todo, por su preocupación por la durabilidad. Así lo demuestra la garantía de 5 años que ofrece la marca francesa para todos los teléfonos, incluyendo la batería. Esto contrasta con el periodo de garantía legal de los smartphones, que es de 3años.
Crosscall ofrece un ecosistema de accesorios para sujeción, carga y transferencia de datos que utilizan un conector magnético (X-LINK) ubicado en la parte trasera maximizando la usabilidad del dispositivo en cualquier circunstancia.
La seguridad es una de las principales preocupaciones de Crosscall, como demuestra su certificación Android Enterprise Recommended Gold del Android Enterprise Partner Program de Google. Esta distinción garantiza que los smartphones de Crosscall cumplen las normas más estrictas en materia de gestión y seguridad de dispositivos móviles. Los dispositivos se actualizan periódicamente con los últimos parches de seguridad y actualizaciones de la versión del sistema operativo, lo que garantiza la protección frente a las amenazas más recientes.
Además, los teléfonos móviles Crosscall son compatibles con las principales soluciones de gestión de la movilidad empresarial (EMM), lo que permite a los administradores de TI gestionar eficazmente los dispositivos de forma remota. De este modo, los dispositivos pueden bloquearse en caso de pérdida o robo, para que sus datos confidenciales permanezcan protegidos, sean cuales sean las circunstancias.
El registro automático de los terminales Crosscall es posible gracias a la solución Zero Touch Enrolment de Google. Compatible con los dispositivos Crosscall, este sistema permite la configuración y el despliegue automáticos de los dispositivos en cuanto se conectan a Internet. Esto elimina la necesidad de configurar manualmente los dispositivos, lo que supone un importante ahorro de tiempo para su empresa.
El proceso de inscripción de Crosscall está diseñado para ser intuitivo y seguro. Esto permite una integración perfecta de los dispositivos en la infraestructura informática de la empresa, y los profesionales pueden empezar a utilizar sus smartphones y tabletas casi inmediatamente después de recibirlos.
Crosscall cuenta con un servicio postventa local, ubicado en Getafe (Madrid). El cliente final puede solicitar directamente un RMA a través de un formulario en la web de Crosscall. El servicio postventa atenderá la petición y gestionará la recogida, reparación y posterior entrega del dispositivo en el domicilio del cliente.