LED solutions

Integramos y distribuimos soluciones de LED display signage de los principales fabricantes internacionales. Nuestro objetivo es mantener los estándares de calidad y operatividad que requieren nuestros clientes de retail, homologando soluciones con un nivel de funcionamiento contrastado sobre las que aportamos un servicio técnico internacional.

Teconología HDR

Rango dinámico optimizado entre las zonas claras y oscuras de las imágenes, consiguiendo un rando más amplio de luminancia.

Colorimetría

Colores RGB exactos, sin distorsión. Escalas de colores optimizadas y calibradas desde fábrica y durante la instalación. Garantizada durante el ciclo de vida del producto.

Garantía

Colores RGB exactos, sin distorsión. Escalas de colores optimizadas y calibradas desde fábrica y durante la instalación. Garantizada durante el ciclo de vida del producto.

Nuestro equipo de profesionales gestiona los proyectos de cliente de principio a fin. Desarrollamos la memoria técnica, planimetrías, diagramas y la gestión completa de la instalación, con servicios en más de 70 países.

Expertise

Nuestros ingenieros cuentan con +10 años de experiencia en la implementación y gestión de soluciones LED. Econocom gestiona proyectos profesionales de AV en retail desde 2003.

Project Management

Gestión de proyecto “end to end”. Dirección del proyecto a nivel internacional, memoria de implementación, planimetrías y estructuras.

Ingeniería

Nuestro departamento de ingeniería genera la documentación de proyecto y supervisa su implementación, validando y homologando el diseño de estructuras y los diagramas.

SMART LED SIGNAGE – SAMSUNG

A través de nuestra certificación con Samsung LED Display Signage, disponemos del mayor rango y calidad de pantallas de LED del mercado ofertadas por Samsung. Altabox Econocom actúa como ingeniería, integrador, distribuidor y compañía certificada para diseñar e implementar cualquier tipo de proyecto con tecnología de diodo LED. Disponemos de todo tipo de pitch para retail, apostando especialmente por el pitch 2.5, pero con un rango desde el 0.8mm a 4mm para soluciones indoor y semi outdoor.

Tecnología HDR

La adaptación HDR integrada optimiza la gradación dentro de cada escena para obtener una presentación uniforme y sin brillos.

Color preciso

Presenta claramente los tonos rojos, verdes y azules sin distorsión en configuraciones de baja escala de grises.

Instalación sin complicaciones

Una instalación ordenada que libera espacio de pasillo, mientras que el acceso trasero complementario permite un mantenimiento más cómodo y rápido.

Un color negro estupendo

Niveles de negro puros para un contraste inigualable y detalles inmaculados.

Gran color

Colores vivos y naturales para una experiencia visual realista.

Gran refinamiento

Brillo máximo óptimo y escala de grises extremadamente precisa para una presentación de imagen nítida con refinamiento de imagen HDR LED y compatibilidad con HDR 10+.

LED SIGNAGE – LG

Como integradores de LED Signage de LG disponemos de una amplia gama de soluciones que se adaptan a todas las necesidades del retail. Soluciones en pitch de 1.0 a 3.9 o bien para formatos más grandes y formatos outdoor. Las soluciones LG nos permiten adaptarnos a proyectos de calidad de una forma competitiva y apostando por un gran tratamiento del color.