Search
Close this search box.

quiénes somos:
misión y valores

econocom pretende mejorar el atractivo de los negocios, impulsar la innovación, acelerar el desarrollo responsable y dirigir la transformación digital hacia un futuro más sostenible.

Apasionados por los retos del ecosistema digital, aportamos innovación, tecnología y diseño para impulsar el negocio a través de experiencias que mejoran el ecosistema del cliente, optimizando cada punto de contacto

Econocom Products & Solutions es la actividad digital, de innovación y distribución dentro del Grupo Econocom que cuenta con oficinas en España (Madrid, Barcelona, Gijón, Málaga, Zaragoza y Mallorca), México, República Dominicana y Brasil. 

Contamos con un equipo de especialistas que trabaja desde hace más de 17 años digitalizando y optimizando los procesos de las organizaciones empresariales a través de la tecnología con alto grado de especialización en sectores como Retail, Hospitality, Healthcare, Puesto de Trabajo (Workplace), Educación y Entidades Públicas.

sobre grupo econocom

somos el primer integrador digital general europeo que lleva a cabo tus proyectos digitales en toda la cadena de suministro desde el aprovisionamiento, de los equipos, servicios asociados hasta su financiación. 

econocom es un Grupo europeo que cotiza en Bolsa y que lleva a cabo proyectos de transformación digital para las empresas y administraciones públicas, situando a los usuarios en el centro de la estrategia.

nuestras cifras

2.7 Mds

ingresos en 2022

8.750

colaboradores en el mundo

16 países

con presencia

50 años

de experiencia

valores grupo econocom

Nuestra cultura corporativa y nuestro compromiso de crear un entorno innovador para nuestros clientes se basan en valores que constituyen la base de nuestras acciones, nuestro comportamiento y nuestro éxito.

audacia

Es arriesgarse a emprender, es intentar lo que los demás no hacen, es descubrir.


Es dominar tu fuerza para construir algo útil.

buena fé

Significa decir lo que pensamos y pensar lo que decimos.


Es avanzar juntos en la misma dirección, construyendo y ajustando, sin desviaciones.

Es el espíritu del contrato antes que la letra del mismo.

reactividad

Significa saber moverse con rapidez para seguir el ritmo de nuestros clientes.


Significa reaccionar a las señales recibidas.


Significa aprender de nuestros errores y recuperarnos.

espíritu econocom p&s