Search
Close this search box.

HoteL & Golf Can Rafel se suma al cambio de la sostenibilidad by econocom P&S

EN 05-02-2023

EN 05-02-2023

compartir en:


el cliente:

Cada vez más hoteles se suman al cambio de la sostenibilidad hotelera aprovechando las energías renovables.Uno de nuestros proyectos más recientes nos ha llevado a Barcelona, específicamente al Hotel & Golf Can Rafel.

La planta está formada por 150 módulos de 450w, del fabricante Qcells, con una garantía de 12 años de producto y 25 años de garantía en la producción.

energía renovable, la gran apuesta del sector hotelero

Este innovador proyecto cuenta con una planta compuesta por 150 módulos de 450 vatios cada uno, suministrados por el renombrado fabricante Qcells. Estos paneles solares no solo representan una fuente confiable de energía renovable, sino que también están respaldados por una garantía de 12 años de producto y una garantía de producción de 25 años.

Este proyecto no solo beneficia al entorno local y al medio ambiente en general, sino que también demuestra que la adopción de energías renovables es una inversión inteligente y a largo plazo para cualquier establecimiento hotelero.

Resultados:

  • Optimización del gasto enérgetico
  • Reducción de más de 50 toneladas anuales su emisión de CO2
  • Productor de su propia energía

«En Formas y Materiales Iberia, nos sentimos orgullosos de contra con clientes y proveedores como econocom P&S comprometidos con la sostenibilidad del planeta.»

Pablo Ceva, Director General