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digital office

Eliminación sistemática de los procesos basados en papel y de sus ineficiencias asociadas​.


La oficina digital favorece el acceso y puesta en común de la información relevante para el empleado. Es una oficina más segura e interactiva​.

nota de gastos digital

  • Escaneo de tickets de gasto desde el móvil​
  • Homologado por AEAT (no necesito mantener ticket)​
  • Automatización de procesos (aprobación, contabilización y control)​

firma biométrica y OTP

  • Evita la “impresión para firmar”​
  • Plena validez legal​
  • Flexible e integrable con cualquier proceso​
  • Posibilidad de custodia en tercero de confianza​

gestión documental​

  • Automatización de trabajo administrativo​
  • Extracción de metadatos a medida​
  • Modelo OCR asistido para máxima fiabilidad​
  • Compromiso de SLA​

digitalización facturas​

  • Facilidad para clasificar, localizar y acceder a la información digital​
  • Integrado con herramientas legacy​
  • Ventajas del modelo cloud (seguridad, escalabilidad, agilidad)​

smart open space

Taquillas inteligentes. Self check Out, Gestión turnos. Hot desking