Search
Close this search box.

Transformación en Hospitality: Acuerdo pionero entre Econocom Products & Solutions y Feeltourist

EN 09-10-2023

EN 09-10-2023

compartir en:

Econocom Products & Solutions y Feeltourist, dos líderes tecnológicos en el sector de hospitality, anuncian un acuerdo exclusivo de distribución que transformará la industria. Este acuerdo dará lugar a soluciones tecnológicas integrales para digitalizar la comunicación de huéspedes y personal, dentro y fuera de las instalaciones, gestionadas eficientemente a través de una sola herramienta.

Las soluciones incluyen:

Hardware con software integrado, permitiendo la ejecución de campañas personalizadas en diversos soportes, como tótems y dispositivos móviles, con un sistema de gestión de contenido centralizado y sencillo. Desde la recepción hasta las habitaciones y restaurantes, estas soluciones 360º abarcan todos los espacios del hotel, sin necesidad de descargar aplicaciones.

Los servicios ofrecen:

La creación de contenido personalizado, instalación de dispositivos, financiación y mantenimiento remoto o in-situ. Econocom Products & Solutions se posiciona como socio estratégico con capacidad de despliegue internacional y una sólida presencia en España, México, RepúblicaDominicana y Brasil. Este acuerdo promete revolucionar la comunicación en la industria hotelera.