Nos enfrentamos a un nuevo escenario para las tiendas y puntos de venta físicos. A los cambios del consumidor, sumamos los cambios del entorno, donde ahora prima la seguridad y la salud. Es por ello que desde Altabox actualizamos y creamos nuevas soluciones tecnológicas que nos ayudan a optimizar los servicios en tienda a la vez que las hacemos más seguras.
El abanico de soluciones para este nuevo retail y su contacto con el público se encuentran englobadas dentro de nuestro producto BeWin. BeWin es un sistema avanzado de gestión de la experiencia de clientes, basado en la reducción de fricciones en el proceso de venta en la tienda física (gestión optimizada de zonas de espera) a través de retail data. A través de BeWin podemos adecuar las tiendas a las nuevas demandas de seguridad y gestión de visitas. Entre nuestras soluciones para retail post-Covid puedes encontrar:
Este sistema cuenta con un avanzado sensor de análisis en 3D que permite medir con la máxima exactitud las entradas y salidas de tienda, así como el aforo en tiempo real. Conectado con el sistema BeWin Stats permite analizar las estadísticas y automatizar acciones. A través de BeWin Alerts podemos personalizar el tipo de acción o alerta que recibirá el personal de tienda
La integración de los datos de aforo de BeWin con la cartelería digital nos permite emitir contenidos relevantes para el consumidor. Tanto para gestionar los accesos al interior de tienda en función del aforo, como para coordinar adecuadamente la Fila Única en los puntos de servicio o puntos de pago.
Sin necesidad de descargar ninguna aplicación móvil (cuenta con API de integración) la solución de Cita Previa de BeWin permite organizar adecuadamente las citas en la tienda. Los clientes estarán permanentemente informados del aforo de tienda, así como del número de turnos que están por delante de ellos.
La dinámica de funcionamiento es muy sencilla, pudiendo realizarse desde una web móvil, o bien leyendo un código QR en cada tienda. BeWin Cita Previa es una aplicación abierta que se adapta al sistema de gestión de turnos necesario de cada perfil de tienda, en función de los servicios y del proceso de onboarding que se quiere tener con los consumidores.