gestión de colas

Sistema de atención completa y gestión de colas

Que la experiencia de compra sea memorable es un objetivo claro. Nuestras soluciones de gestión de colas y turnos se engloban en nuestros servicios de Customer Guidance. Ayudamos a nuestros clientes a reducir las fricciones en tienda y en entornos de espera con este completo sistema que permitirá a los usuarios finales:

  • Solicitar el turno o la cita previa desde el móvil coordinando los accesos a tienda y los turnos espontáneos
  • Evitar las fricciones a los clientes debido al malestar por la espera, reduciéndola y mejorando su experiencia
  • Incrementar la eficiencia del punto de atención
  • Reducir el riesgo de abandono
  • Controlar los procesos mediante el análisis (estadísticas, data) y la monitorización

Una plataforma de desarrollo by econocom

La solución BeWin  es una plataforma creada con un enfoque de última generación, basado en elementos como arquitecturas de microservicios, sistemas de analítica en tiempo real, mensajería nativa y un front end moderno y configurable.

Diversas opciones acordes a las necesidades del cliente

  • Display: Pantalla donde se visualizan los turnos.

  • Tótem: Soporte físico desde donde se expenden tickets.

  • Cita previa: Web donde se agendan citas previas.

  • Gestor: Gestión integral de activos y usuarios del cliente.

Cita previa

La solución BeWin cuenta con un módulo para la gestión de turnos. La gestión de turnos tradicional se realiza a través de monitores y kioskos desde los que se expide un turno físico o digital.
La funcionalidad de BeWin Speed Line le permite realizar su cita previa desde el móvil y consultar la evolución del aforo.

¿Cómo solicita el cliente la cita previa?

Los visitantes tienen varias vías con las que está integrada nuestra plataforma BeWin:

  • Desde la URL de cita previa
  • Desde la app móvil / web de cliente
  • Leyendo un código QR en la tienda


En cualquiera de estos casos se personaliza el calendario y servicios a los que el cliente puede acceder, así como el aforo de esa tienda o las tiendas más cercanas en las que puede ser atendido.

El sistema de gestión de citas previas online se presenta en una URL completamente configurable, donde el usuario selecciona el establecimiento al que desea acudir.
Se selecciona el servicio para el que se quiere solicitar la cita.

¿Cómo confirma el cliente que ha llegado a su cita?

Los clientes pueden confirmar que han llegado a su tienda en la hora de la cita por diferentes vías:

  • A través del enlace URL que se les envía minutos antes de su cita (SMS recordatorio, email).
  • A través de un código QR que puede leer en la tienda y confirmar su llegada en esa URL.
Una vez tomada la fecha, el usuario selecciona la hora a la que desea acudir.
Finalmente, se nos presenta en pantalla un resumen de la cita con todos los datos, un localizador y/o un código QR.

Desde econocom, te facilitiamos la solución y la creación del contenido: