Que la experiencia de compra sea memorable es un objetivo claro. Nuestras soluciones de gestión de colas y turnos se engloban en nuestros servicios de Customer Guidance. Ayudamos a nuestros clientes a reducir las fricciones en tienda y en entornos de espera con este completo sistema que permitirá a los usuarios finales:
La solución BeWin es una plataforma creada con un enfoque de última generación, basado en elementos como arquitecturas de microservicios, sistemas de analítica en tiempo real, mensajería nativa y un front end moderno y configurable.
Diversas opciones acordes a las necesidades del cliente
Display: Pantalla donde se visualizan los turnos.
Tótem: Soporte físico desde donde se expenden tickets.
Cita previa: Web donde se agendan citas previas.
Gestor: Gestión integral de activos y usuarios del cliente.
La solución BeWin cuenta con un módulo para la gestión de turnos. La gestión de turnos tradicional se realiza a través de monitores y kioskos desde los que se expide un turno físico o digital.
La funcionalidad de BeWin Speed Line le permite realizar su cita previa desde el móvil y consultar la evolución del aforo.
Los visitantes tienen varias vías con las que está integrada nuestra plataforma BeWin:
En cualquiera de estos casos se personaliza el calendario y servicios a los que el cliente puede acceder, así como el aforo de esa tienda o las tiendas más cercanas en las que puede ser atendido.
Los clientes pueden confirmar que han llegado a su tienda en la hora de la cita por diferentes vías: