Con nuestros servicios de Digital Signage ayudamos a digitalizar los puntos de venta y los entornos corporativos.
A través de pantallas LFD, videowalls y LED, gestionadas a través de nuestro Content Management System -CMS Kentia-, permiten el control global y local de todos los equipos y de los contenidos de cada pantalla.
Gracias a nuestros servicios, las pantallas se transforman en displays digitales inteligentes, una poderosa herramienta que proporciona grandes beneficios: identificación de clientes, personalización de contenidos, gestión de colas o monetización de soluciones de cartelería con publicidad de terceros.
Nuestras soluciones facilitan la comunicación dinámica con los consumidores y visitantes de tus tiendas, sirviendo de punto de encuentro para emitir una oferta personalizada. Esto se traduce en un incremento en las ventas y en una experiencia de compra memorable para el cliente. Gracias al digital signage, permitimos a nuestros clientes optimizar operaciones en tienda (reducir tiempos de espera, digitalizar procesos) y enfocamos el servicio a un plan de retorno de inversión.
El digital signage es también conocido como cartelería digital, y sus aplicaciones a sectores son múltiples. Algunos entornos en los que estamos ayudando a su transformación digital son: