Técnico/a de compras y logística

Si te identificas como Técnico/a de compras y logística, tienes inquietudes por la innovación, consultoría, dispones de capacidades de gestión y liderazgo y habilidades comunicativas, no busques más tenemos un hueco para ti.

Te buscamos para que reportando al responsable de compras y siempre en contacto directo con el dpto. técnico, preventa, servicio técnico, logística y finanzas nos ayudes a realizar las gestiones administrativas de las operaciones vinculadas a los proyectos de la compañía, llevando al día la Gestión de las compras de los elementos asociados al proyecto y asegurando los procesos logísticos.

Unirse a Econocom significa incorporarse a un grupo internacional de 10.200 empleados, con una facturación de 3.000 millones de euros, que cubre toda la cadena de negocio digital: desde el equipamiento, hasta los servicios e incluso la financiación. Oportunidades de desarrollo no te faltaran. En España contamos con 12 emplazamientos, más de 350 M€ de facturación y 950 empleados.

La oportunidad

  • Gestión de proveedores. Seleccionar, controlar y evaluar a los proveedores (plazos de entrega y condiciones).
  • Investigar las compras alternativas de materiales y productos.
  • Gestión, control y seguimiento de proyectos junto con los responsables de cuenta. Seguimiento sobre el delivery de los proyectos de la compañía
  • Aprovisionamiento de mercancía. Compra de la mercancía según la oferta aceptada (pedido).
  • Control logístico, almacenaje y distribución de mercancía. Alta en almacén del material adquirido.
  • Participar en la mejora continua de los procesos de compras y logística, identificando oportunidades de eficiencia y proponiendo acciones para reducir costos y tiempos de entrega.
  • Logística internacional
  • Cumplimiento y gestión de SLAs.

¿Qué buscamos?

  • Experiencia contrastada de al menos 2 años en el sector IT, en trámites administrativos ya sea en funciones de compras, venta o gestión de proyecto.
  • Formación mínima FP grado superior en Administración de Empresas.
  • Excelentes habilidades comunicativas, de organización y gestión del tiempo.
  • Proactiva, resolutiva y capaz de adaptarse a diferentes situaciones y cambios en el mercado.
  • Orientación al cliente y a resultados.

También valoramos

  • Nivel medio-alto de inglés, B2
  • Experiencia en reducción de incidencias.

¿Qué ofrecemos?

Como parte de este puesto, trabajarás en un equipo altamente integrado con la oportunidad y las herramientas para crecer, desarrollar e impulsar tu carrera.

Tú defines el éxito: Econocom proporciona las herramientas y flexibilidad para tener un impacto significativo en tu carrera.

  • 1 vacante para nuestras oficinas de Madrid o Zaragoza.
  • Incorporación inmediata.
  • Trabajo híbrido.
  • Remuneración salarial en función de la valía y experiencia aportada.
  • Entorno de trabajo agradable donde podrás ver y aplicar las últimas tecnologías. Conocerás las últimas tecnologías digitales aplicadas en grandes clientes.
  • Oportunidad de formación y desarrollo profesional dentro de una empresa de referencia en servicios de consultoría y transformación digital.

Si tu perfil coincide con estos requisitos, envíanos tú currículum indicando el nombre del puesto a: personaseps@econocom.com o rellena el formulario inferior.