Sales Admin (Soporte Administrativo Ventas)

Madrid

Estamos en búsqueda de un/a Administrativo Comercial altamente motivado/a y organizado/a para unirse a nuestro equipo. El/La candidato/a ideal debe poseer habilidades excepcionales de comunicación y una fuerte capacidad para gestionar múltiples tareas de manera eficiente. Este rol es crucial para asegurar la excelencia en el servicio al cliente, manteniendo una comunicación fluida entre los distintos departamentos de la empresa.

La oportunidad

  • Funciones del puesto:
    • Solicitar y negociar precios y condiciones con proveedores de productos tecnológicos.
    • Supervisar los contratos vigentes y asegurar su renovación o actualización antes de la fecha de caducidad.
    • Elaborar propuestas económicas atractivas y competitivas para los clientes.
    • Hacer seguimiento de las propuestas enviadas, coordinando con el equipo comercial y manteniendo informados a los clientes sobre el estado de sus solicitudes.
    • Facilitar la comunicación y colaboración entre los departamentos de ventas, administración, técnico y logística.
    • Asegurar que se cumplan los estándares de calidad y tiempos de respuesta óptimos para el cliente.
    • Gestionar y resolver cualquier incidencia o problema que surja con los clientes de manera eficaz y oportuna.
    • Proponer soluciones efectivas y mantener una comunicación clara y constante con el cliente afectado.

¿Qué buscamos?

  • Requisitos:
    • Buscamos a 2 perfiles para cubrir vacantes en Madrid (Chamartín) con muchas ganas de aprender, que quieran desarrollarse dentro de un entorno dinámico y en constante cambio.
    • Experiencia contrastada de 2 años en el sector IT, en trámites administrativos ya sea en funciones de compras, venta o gestión de proyecto.
    • Persona resolutiva, empática, con visión global orientada a resultados
    • Dotes de comunicación (oral y escrita), dinamismo y flexibilidad
    • Excelentes habilidades de organización, cumplimiento y seguimiento de procesos y procedimientos, enfocado en la mejora continua.
    • Habilidades para la resolución de problemas, analizar situaciones complejas y encontrar soluciones prácticas y eficientes.

También valoramos

  • Nivel medio-alto de inglés, B2
  • Experiencia en reducción de incidencias.

¿Qué ofrecemos?

  • Como parte de este puesto, trabajarás en un equipo altamente integrado con la oportunidad y las herramientas para crecer, desarrollar e impulsar tu carrera.

    Tú defines el éxito; Econocom proporciona las herramientas y flexibilidad para tener un impacto significativo en tu carrera.

    • Trabajar en nuestras oficinas de Madrid (Chamartín).
    • Incorporación inmediata.
    • Trabajo Hibrido con jornada intensiva todos los viernes y meses de verano (julio y agosto).
    • Remuneración salarial en función de la valía y experiencia aportada.
    • Entorno de trabajo agradable donde podrás ver y aplicar las últimas tecnologías. Conocerás las últimas tecnologías digitales aplicadas en grandes clientes.
    • Oportunidad de formación y desarrollo profesional dentro de una empresa de referencia en servicios de consultoría y transformación digital.

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Si tu perfil coincide con estos requisitos, envíanos tú currículum indicando el nombre del puesto a: personaseps@econocom.com o rellena el formulario inferior.