Unirse a Econocom significa incorporarse a un grupo internacional de 10.200 empleados, con una facturación de 3.000 millones de euros, que cubre toda la cadena de negocio digital: desde el equipamiento, hasta los servicios e incluso la financiación. Oportunidades de desarrollo no te faltaran. En España contamos con 12 emplazamientos, más de 350 M€ de facturación y más de 1.000 empleados/as.
Este puesto es un puesto de conexión y coordinación para cumplir los objetivos de respuesta con los clientes y gestionar sus expectativas, tanto de calidad del servicio como de tiempos y formas de respuesta, así como, de análisis de Kpis y SLAs que permita a la dirección la toma de decisiones con respecto a la mejora de la productividad y eficacia en el departamento de atención técnica al cliente.
Tus funciones:
Responsabilidades clave:
Documentación, procesos y reporting:
Mejora del servicio al cliente:
Eres el candidato/a ideal si:
Como parte de este puesto, trabajarás en un equipo altamente integrado con la oportunidad y las herramientas para crecer, desarrollar e impulsar tu carrera.
Tú defines el éxito; Econocom proporciona las herramientas y flexibilidad para tener un impacto significativo en tu carrera.
No te pierdas ninguna de nuestra publicaciones y entérate de todas nuestras ofertas de empleo.