Bid Manager – Proposal Manager

Madrid

Unirse a Econocom significa incorporarse a un grupo internacional de 10.200 empleados, con una facturación de 3.000 millones de euros, que cubre toda la cadena de negocio digital: desde el equipamiento, hasta los servicios e incluso la financiación. Oportunidades de desarrollo no te faltaran. En España contamos con 12 emplazamientos, más de 350 M€ de facturación y más de 1.000 empleados/as.

El candidato/a desempeñará un papel activo en la definición, comunicación y ejecución de la estrategia de negociación y el plan de participación del cliente.

La oportunidad

Tus funciones:

  • En colaboración con el equipo comercial, realizar reuniones de seguimiento con potenciales clientes en busca de posibles oportunidades.
  • Liderar todos los aspectos diarios de una oferta técnica y responsabilizarse de la calidad de las propuestas técnicas.
  • Analizar y estudiar los requerimientos técnicos, licitaciones y pliegos de condiciones de las potenciales oportunidades presentadas por los clientes.
  • Trabajar a nivel estratégico para proporcionar dirección y mantener la perspectiva durante todo el proceso de licitación/captura.
  • Responsabilizarse de la planificación de ofertas, la gestión de la ruta crítica y las necesidades de recursos, el presupuesto de B&P y la orquestación de acuerdos.
  • Trabajar con el equipo de seguimiento y ventas para participar en reuniones de seguimiento y presentación de propuestas ante clientes.
  • Colaborar estrechamente con el equipo de proyectos para asegurar que las ofertas reflejen las capacidades y recursos de la empresa.
  • Calificación de acuerdos y desarrollo de estrategias.
  • Realizar análisis de mercado y de la competencia para ajustar las estrategias de oferta.

¿Qué buscamos?

Eres el candidato/a ideal si:

Experiencia:

  • Trabajando en una posición similar, preferiblemente con experiencia en mundo TIC con proyectos de Workplace (Microinformática para el puesto de trabajo).
  • En la creación, redacción y documentación de propuestas técnicas exitosas de soluciones para clientes.
  • En el manejo de acuerdos de ventas complejos, que incluyen negociaciones y cierre.
  • Con metodologías de gestión de servicios IT: PMP, ITIL, etc.
  • En la planificación de proyectos y seguimiento de SLAs
  • En despliegue moderno, EMM, MTD.. (intune, Omnissia, Jamf….)

Conocimientos:

  • En Administración de sistemas: Directorio Activo, roles, perfiles, etc.
  • En Virtualización del puesto de trabajo: vmware, Citrix, etc.
  • Valorable nivel alto de inglés.

Habilidades:

  • Comunicación y construcción de relaciones con una variedad de partes interesadas.
  • Grandes dotes para la resolución de problemas.

 

También valoramos

¿Qué ofrecemos?

Como parte de este puesto, trabajarás en un equipo altamente integrado con la oportunidad y las herramientas para crecer, desarrollar e impulsar tu carrera.

Tú defines el éxito; Econocom proporciona las herramientas y flexibilidad para tener un impacto significativo en tu carrera.

  • 2 vacantes con incorporación inmediata en nuestras oficinas de Chamartín.
  • Salario Competitivo en función de experiencia demostrable + variables.
  • Jornada intensiva todos los viernes y en los meses de julio y agosto.
  • Trabajo Hibrido. (2 días de teletrabajo a la semana).
  • Entorno de trabajo agradable donde tendrás la oportunidad de formación y desarrollo profesional dentro de una empresa de referencia en servicios de consultoría y transformación digital.

 

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Si tu perfil coincide con estos requisitos, envíanos tú currículum indicando el nombre del puesto a: personaseps@econocom.com o rellena el formulario inferior.