Microsoft ha presentado los nuevos dispositivos Surface para Empresas, que se diferencian de las versiones de consumo al integrar Windows 11 Pro, lo que permite ofrecer una serie de beneficios en seguridad, desde el chip hasta la nube. Además, estos equipos facilitan el despliegue y la gestión en entornos corporativos gracias a Windows Autopilot, que viene habilitado de serie, y la opción de gestionar los dispositivos a través del Surface Management Portal incluido en Intune.
Nuevos Surface Copilot+ para Empresas
Surface Pro Copilot+PC 7ª Generación
Desbloquea más autonomía y rendimiento con una potencia acelerada por IA sin igual gracias a los procesadores Snapdragon® X Elite y Plus, en un diseño de ordenador, en el cuerpo de una tableta.
Surface Laptop Copilot+PC 11ª Generación
Diseñado para ofrecer experiencias de IA avanzadas con procesadores Snapdragon® X Elite y Plus para un rendimiento potente que permite hacer frente a las cargas de trabajo exigentes.
Nuevos Surface Pro 10 5G con Intel Core Ultra
Equipado con procesadores Intel® Core™ Ultra, el Surface Pro 10 con 5G combina la portabilidad y versatilidad de una tablet con un rendimiento de un portátil. Ofrece pantallas antirreflectantes, dos puertos Thunderbolt™ 4 y una batería de larga duración, garantizando que siempre estés conectado y seas eficiente sin importar dónde te encuentres.
Contáctanos para más información sobre la Familia Surface >
Ventajas de Microsoft Surface para Empresas
Los dispositivos Microsoft Surface ofrecen una amplia gama de opciones tanto para usuarios particulares como para empresas. Aunque comparten un diseño elegante y una experiencia de usuario intuitiva, existen algunas diferencias clave entre los modelos diseñados para cada segmento:
Para implantar Surface en tu empresa, es importante adquirir los dispositivos a través de un partner B2B como Econocom. De esta manera, te aseguras de contar con el modelo de Surface para empresas y aprovechar todas sus ventajas.