Econocom y Logitech se unen para ofrecerte un ecosistema de productos para puestos de trabajo y videocolaboración diseñado para integrarse de manera rápida, eficiente y sin complicaciones en tu organización.
Soluciones que se adaptan perfectamente a tus necesidades, reduciendo tiempos de integración.
Te acompañamos en cada etapa del ciclo de vida de la solución, desde la implementación hasta el mantenimiento, asegurando el éxito de tu inversión.
Nos enfocamos en crear espacios de trabajo y salas de conferencia equipados con tecnología de punta, optimizados para la mejor experiencia audiovisual.
Tecnología avanzada para un audio y video excepcionales.
Equipos que optimizan el rendimiento de tus empleados en cada reunión.
Soluciones diseñadas para durar y superar las expectativas.
Econocom, junto a Logitech, ayudan a las empresas a equipar a cada empleado con las herramientas adecuadas, ofreciendo un conjunto de soluciones rápidas de implementar que se adaptan a las necesidades de la plantilla, ya trabajen en la oficina, desde casa o en movilidad.
Ofrecemos una variedad de ratones y teclados, con diferentes tamaños y formas y diseñados para diferentes necesidades, junto con una amplia gama de auriculares y webcams que se adaptan a diferentes estilos de uso y preferencias personales.
Para profesionales especializados y ejecutivos
Usuarios: Desarrolladores, creativos, analistas, ejecutivos.
Productos clave:
Una solución versátil para equipar a la mayoría de los empleados con eficiencia y colaboración.
Productos clave:
Una solución diseñada para un lugar de trabajo saludable y eficiente.
Productos clave:
Soluciones Plug & Play con dispositivos asequibles y fáciles de usar.
Productos clave:
La solución que acompaña a tu equipo dondequiera que trabaje.
Productos clave:
Logitech va más allá del hardware con herramientas como Logi Tune y Options+, que permiten personalizar dispositivos y mejorar la experiencia del usuario. Además, Logitech Sync facilita la gestión remota de dispositivos por parte del equipo de TI.
Facilita al usuario la configuración de la webcam, los auriculares, el ratón, el teclado y el Logi Dock para una colaboración más centrada y productiva. Permite a los empleados personalizar los periféricos de escritorio con facilidad.
Aplicación eficaz y fácil de usar que permite una personalización avanzada, como Smart Actions para ratones y teclados Logitech, para que su equipo trabaje exactamente como quiere.
Logitech integra principios de diseño sostenible: materiales reciclados, embalajes FSC™, y componentes reemplazables para alargar la vida útil de los dispositivos.
productos se fabrican hoy con Next Life Plastics
de los productos nuevos se envían en embalajes de papel con certificacion FSC™
de las líneas de productos utilizan aluminio con baja huella de carbono
Las soluciones de Logitech para espacios de trabajo en equipo están diseñadas para ofrecer experiencias de colaboración híbrida sencillas e intuitivas, a la vez que son faciles de implementar y gestionar.
Las soluciones de Logitech para espacios de trabajo en equipo son compatibles con las plataformas de reuniones virtuales más populares.
Facilita reuniones inclusivas y productivas con las soluciones de videoconferencia de Logitech, diseñadas para ofrecer video y audio de alta calidad en cualquier espacio y compatibles con plataformas como Google Meet™, Microsoft Teams® y Zoom™.
Cámaras complementarias como la de sobremesa con encuadre inteligente y Logitech Scribe para compartir pizarras con tecnología de IA optimizan cualquier reunión.
Controladores táctiles para unirse a reuniones con un solo toque y sistemas informáticos que facilitan la implementación de Microsoft Teams Rooms, Zoom y otras plataformas.