Econocom P&S, la división especializada en proyectos AV profesional de Econocom, ha dado a conocer su participación en la IV edición de los Premios AV Integración, con cinco proyectos inscritos en cinco diferentes categorías:
En la categoría de Mejor Integración AV, Econocom participa con una integración para Mercedes-Benz. Este proyecto ha permitido diseñar espacios como el de Citycar Sur en Leganés, siguiendo el innovador concepto MAR20X de Mercedes-Benz. Gracias a este sistema, los vendedores pueden ofrecer una experiencia personalizada a cada cliente, desde la consulta inicial hasta la entrega del vehículo.
Dentro de la categoría de Mejor Integración Corporativa, la empresa incluye el proyecto «Sala Club» de Mahou. Esta iniciativa se caracteriza por contar con todas las matrices y escaladores de vídeo y audio necesarios, integrados en un sistema de control que genera automáticamente las configuraciones requeridas. Esto convierte a la Sala Club en un espacio adaptable a diversas necesidades, más allá de su función como sala combinable.
En la categoría de Mejor instalación deportiva, Econocom compite de la mano del proyecto del Molinón, del Sporting. Destaca el desafío que implicó cumplir con la ambición del club, al instalar dos innovadores videomarcadores LED de 13×5 metros con una calidad de primer nivel.
El proyecto de Ávoris Corporación Empresarial se presenta en la categoría de Mejor proyecto Digital Signage/DOOH. Econocom ha contribuido a incrementar la visibilidad de las tiendas de Halcón Viajes con soluciones de Digital Signage en los escaparates exteriores de 500 tiendas.
Por último, en la categoría de Mejor Integración Retail, Econocom participa con el proyecto Sprinter. Este proyecto ha implementado un concepto audiovisual inmersivo para el punto de venta mediante el uso de LED Display de última generación. Este enfoque ha dado forma a espacios singulares como El Estadio, La Pista o las zonas de caja.