El portátil profesional definitivo para empresas

+8GB de memoria adicional gratis*

Oferta especial Econocom

Superpotenciado con el chip M3 para empresas.​

Desde 46,99€ al mes*

En modalidad de renting en 48 cuotas, con ampliación de garantía Econocom que incluye cobertura de averías durante los 3 primeros años del dispositivo*.

MacBook Pro es una excelente opción para empresas

superpotenciado con M3

Con una CPU de 8 núcleos, una GPU de 10 núcleos y trazado de rayos por aceleración de hardware, el chip M3 de Apple da a tus equipos un rendimiento brutal para ventilarse en nada las tareas diarias y desarrollar proyectos profesionales, como la edición de miles de fotos o vídeos 4K

hasta 22 horas de autonomía*

Gracias a la increíble eficiencia del chip de Apple, tienes batería más que suficiente para sacar todo el trabajo adelante. El MacBook Pro ofrece un rendimiento bestial tanto si está conectado a la corriente como si no

memoria unificada y almacenamiento ultrarrápidos

Hasta 24 GB de memoria unificada para que lo hagas todo en un suspiro. Y hasta 2 TB de almacenamiento SSD de alta velocidad para abrir apps y archivos al instante*.

una pantalla Pro brillante

La pantalla Liquid Retina XDR de 14,2 pulgadas* ofrece rango dinámico extremo, 1.000 nits de brillo sostenido para contenido HDR, hasta 600 nits de brillo para contenido SDR y perfiles de referencia profesionales con los que podrás darlo todo en el trabajo estés donde estés

ideal para apps profesionales

Todas las apps profesionales van que vuelan, como Adobe Creative Cloud, Apple Xcode, Microsoft 365, SAP o Solidworks, y también tus apps favoritas del iPhone y el iPad*. Y con macOS, puedes trabajar y divertirte como nunca. Sé más protagonista en las videollamadas. Accede a tus contenidos de formas nuevas y sorprendentes. Y descubre un montón de opciones para que tu Mac sea mucho más tú.

cámara y audio avanzados

Disfruta de una imagen y un sonido asombrosos gracias a la cámara FaceTime HD a 1080p, el conjunto de tres micrófonos con calidad de estudio y el sistema de seis altavoces con audio espacial.

conecta lo que quieras

Este MacBook Pro incorpora un puerto de carga MagSafe, dos puertos Thunderbolt/USB 4, una ranura para tarjetas SDXC, un puerto HDMI y una toma para auriculares. Con las tecnologías Wi-Fi 6E* y Bluetooth 5.3 disfrutarás de conexiones inalámbricas ultraveloces. Y puedes añadir un monitor externo

Magic Keyboard con Touch ID

El teclado Magic Keyboard retroiluminado viene con teclas de función de altura estándar y Touch ID para que desbloquees el ordenador e inicies sesión en apps y páginas web de la forma más fácil, rápida y segura.

seguridad avanzada

Todos los Mac incluyen prestaciones de cifrado, un potente firewall, la mejor protección frente a virus y malware, y actualizaciones de seguridad automáticas para que tu equipo esté siempre protegido.

funciona con todos tus dispositivos de Apple

Cuando usas tus dispositivos Apple juntos, sus posibilidades se multiplican. Copia lo que quieras en el iPhone y pégalo en el MacBook Pro, o responde llamadas FaceTime y envía mensajes de texto directamente desde el MacBook Pro*. Y eso es solo el principio.

diseñado para durar

La carcasa Unibody de aluminio, disponible en gris espacial y en plata, tiene una resistencia extraordinaria. Y las actualizaciones de software gratuitas se encargan de que todo esté siempre al día.

nuestras soluciones

Si escoges econocom, eliges experiencia y un equipo técnico cualificado con la máxima certificación en 2023 (AAER, Apple Authorised Enterprise Reseller), simplificando y centralizando todos los procesos de integración y migración gracias a un equipo técnico altamente cualificado.

Herramienta diseñada para centralizar la gestión, control, soporte y ciclo de vida de los dispositivos.

Única herramienta que agrupa: marketplace, catálogo de producto y servicio, DaaS y control de centro de costes.

Deja que tus empleados elijan con qué dispositivos desean trabajar, aumente su productividad y reduce la necesidad de soporte IT.

Crea campañas promocionales, programas de fidelización y redención de puntos…

firma-elige

Avisos legales

*Oferta especial válida para: MacBook Pro 14” de 18GB de memoria unificada, Chip M3 Pro de Apple con CPU de 11 núcleos, GPU de 14 núcleos, 512GB SSD, color Space Black, desde 46,99€ al mes. Precios sin IVA incluido desde la primera unidad y en modalidad de renting en 48 cuotas, validos hasta el 31/05/24. Sujeto a la aprobación del comité de Riesgos de Econocom. La ampliación de Garantía Econocom cubre averías producidas por el uso y vicios ocultos durante los 3 primeros años. 


Opciones de configuración disponibles.

1.Válido para MacBook Pro 14” de 8GB de memoria unificada, Chip M3 de Apple con CPU de 8 núcleos, GPU de 10 núcleos, 512GB SSD. Oferta válida hasta el 03/05/24. Sujeto a la aprobación del comité de Riesgos de Econocom

2. Autonomía al reproducir películas con la app Apple TV. La duración de la batería varía en función de la configuración y el uso. Más información en apple.com/es/batteries.

3. 1 GB = 1.000 millones de bytes; 1 TB = 1 billón de bytes. La capacidad formateada real es inferior.

4. La pantalla del MacBook Pro de 14 pulgadas tiene las esquinas redondeadas en la parte superior. Si se mide como un rectángulo estándar en diagonal, la pantalla tiene 14,2 pulgadas. La superficie real de visión es inferior.

5. Las apps están disponibles en el App Store.

6. La conexión Wi‑Fi 6E está disponible en los países y zonas geográficas donde existe esta tecnología.

7. Requiere una cuenta de iCloud y conexión a internet.

8. Pruebas realizadas por Apple en septiembre y octubre de 2023 utilizando prototipos del MacBook Pro de 14 pulgadas con el chip M3 de Apple, CPU de 8 núcleos, GPU de 10 núcleos, 8 GB de RAM y SSD de 512 GB. La prueba de productividad inalámbrica mide la duración de la batería al navegar por 25 páginas web conocidas a través de una red inalámbrica con el brillo de la pantalla a 8 clics del ajuste más bajo. La prueba de reproducción de vídeo en la app Apple TV mide la duración de la batería al reproducir contenido en 1080p HD con el brillo de la pantalla a 8 clics del ajuste más bajo. La duración de la batería varía en función de la configuración y el uso. Más información en apple.com/es/batteries.

9. El MacBook Pro con chip M3 Pro admite hasta dos monitores externos. El MacBook Pro con chip M3 Max admite hasta cuatro monitores externos.

10. Pruebas realizadas por Apple en septiembre y octubre de 2023 utilizando prototipos del MacBook Pro de 14 pulgadas con el chip M3 Pro de Apple, CPU de 12 núcleos, GPU de 18 núcleos, 18 GB de RAM y SSD de 1 TB. La prueba de productividad inalámbrica mide la duración de la batería al navegar por 25 páginas web conocidas a través de una red inalámbrica con el brillo de la pantalla a 8 clics del ajuste más bajo. La prueba de reproducción de vídeo en la app Apple TV mide la duración de la batería al reproducir contenido en 1080p HD con el brillo de la pantalla a 8 clics del ajuste más bajo. La duración de la batería varía en función de la configuración y el uso. Más información en apple.com/es/batteries.

11. Pruebas realizadas por Apple en septiembre y octubre de 2023 utilizando prototipos del MacBook Pro de 16 pulgadas con el chip M3 Pro de Apple, CPU de 12 núcleos, GPU de 18 núcleos, 36 GB de RAM y SSD de 512 GB. La prueba de productividad inalámbrica mide la duración de la batería al navegar por 25 páginas web conocidas a través de una red inalámbrica con el brillo de la pantalla a 8 clics del ajuste más bajo. La prueba de reproducción de vídeo en la app Apple TV mide la duración de la batería al reproducir contenido en 1080p HD con el brillo de la pantalla a 8 clics del ajuste más bajo. La duración de la batería varía en función de la configuración y el uso. Más información en apple.com/es/batteries.