Janssen-Cilag es una empresa farmacéutica basada en la investigación y perteneciente al grupo Johnson & Johnson, una de las empresas multinacionales del sector sanitario más diversificada y con mayor implantación.
«Me cuido” & “Recuérdame” son los dos nuevos paneles de gestión de citas médicas para dar control y seguimiento a pacientes, su uso es exclusivo para profesionales de enfermería que estén asociados a Janssen España
La herramienta para profesionales de enfermería “Me Cuido” está enfocada en el seguimiento y gestión de citas para enfermos con trastornos mentales, en ella, se ha trabajado en un nuevo diseño y look and feel de la antigua plataforma existente.
Mientras que en la herramienta “Recuérdame” ha sido creada y desarrollada desde cero por la Unidad Digital de Econocom Products & Solutions, convirtiéndose en el gestor de citas de la especialidad de enfermedades gastrointestinales.
El principal objetivo es facilitar el trabajo a los profesionales de enfermería, incorporando nuevos medios a los distintos módulos de gestión, logrando mayor optimización en el tiempo de gestión de los profesionales e impactando en la calidad asistencial.
El sistema de Farmacovigilancia, es un nuevo desarrollo implementado a través de un campo abierto de texto, en él, los profesionales podrán hacer sus anotaciones respecto al paciente. Por ejemplo, notificando cualquier reacción adversa que un fármaco puede ocasionar, de esta forma se podrá recoger, vigilar, investigar y evaluar la información de los medicamentos logrando una mejor y precisa prescripción.
El sistema de Farmacovigilancia, es un nuevo desarrollo implementado a través de un campo abierto de texto, en él, los profesionales podrán hacer sus anotaciones respecto al paciente. Por ejemplo, notificando cualquier reacción adversa que un fármaco puede ocasionar, de esta forma se podrá recoger, vigilar, investigar y evaluar la información de los medicamentos logrando una mejor y precisa prescripción.
Se ha dotado a los profesionales de enfermería de una herramienta cómoda e intuitiva, mejorando la eficiencia de los procesos de gestión, seguridad y calidad de los servicios, contribuyendo a un mejor análisis de la evolución del paciente en un entorno digital.