La multinacional francesa del automóvil con marcas como Citroën, Opel o Peugeot, PSA retail, ha visto como su estrategia de atención al cliente en los servicios de post venta de sus talleres en España ha mejorado de forma significativa. Una asignatura pendiente para el fabricante galo que había mostrado la necesidad de actualizar el servicio de agenda, bienvenida y gestión de turnos tanto en sus concesionarios propios como en los franquiciados.
PSA confió el problema a Econocom Products & Solutions que, una vez analizado el proceso de customer journey, implementó la solución a través de su herramienta BeWin. Un sistema de gestión completa de atención al cliente desarrollado por Econocom que ha conseguido digitalizar un proceso analógico y dotarlo de datos que permitan seguir su eficiencia y mejorar la satisfacción y la experiencia del cliente.
Gracias a la implementación de BeWin por parte de Econocom, PSA Retail ha logrado transformar y mejorar significativamente la experiencia de sus clientes en los servicios de post venta en España. La digitalización de procesos clave como la gestión de citas y la comunicación digital ha no solo aumentado la eficiencia operativa, sino que también ha elevado los estándares de satisfacción del cliente, consolidando la posición de PSA como líder en el sector automotriz en cuanto a atención al cliente se refiere.