Con más de medio siglo de experiencia, Ulanka es una reconocida cadena de zapaterías. Esta empresa, de raíces familiares, está en manos de la tercera generación, que continúa con la visión de los fundadores e incorpora innovadoras técnicas de gestión para adaptarse a los tiempos actuales. Entre sus marcas destacan nombres como New Balance, Timberland, Coolway, Porronet y Nike, entre otras.
Ulanka se ha mantenido a la vanguardia de los cambios sociales a lo largo de los años. Para satisfacer las necesidades actuales de los clientes, ha sido pionera en adentrarse en el mundo tecnológico. Gracias a esta apuesta y la positiva respuesta de los consumidores, la marca continúa su expansión y evolución.
Econocomretail ha ayudado al cliente a crear una experiencia completa en tienda implementando soluciones para llegar al consumidor a través de sentidos como el oído, el aroma o la vista. El tacto lo tiene como protagonista el producto y el mobiliario de tienda. Las soluciones que se han aportado han sido:
Se ha priorizado la comunicación desde el escaparate hasta la primera impresión al entrar en la tienda.
En el interior se refuerza también mediante la comunicación digital para continuar la línea aspiracional de Ulanka con el cliente.
Esta nueva experiencia la podemos encontrar ya en la nueva tienda que la marca acaba de inaugurar en el centro comercial La Maquinista de Barcelona.