Kensington ofrece soluciones adecuadas para todo tipo de trabajadores, ya sea que trabajen desde casa, en la oficina o adoptando soluciones híbridas. Ofrecen una amplia gama de productos diseñados para garantizar un alto rendimiento: ratones, teclados, soportes para monitores y portátiles, docking stations, soluciones para videollamadas y mucho más.
Están en constante evolución para satisfacer las necesidades de un mercado cada vez más complejo.
Los productos Kensington tienen un diseño elegante y ergonómico que prioriza el bienestar y la comodidad del trabajador, lo que se traduce en una mayor productividad. Desde elevadores de portátiles y soportes para monitores hasta soluciones para trabajar de pie, nuestros accesorios ergonómicos y el sistema patentado SmartFit® permiten una configuración rápida y sencilla para adaptarse a las necesidades individuales de cada profesional
La seguridad es otro aspecto muy importante para Kensington: desde los primeros candados para ordenadores (que han hecho famosa a la marca en todo el mundo) hasta los filtros de privacidad para proteger datos sensibles y los dispositivos biométricos para la doble autenticación, Kensington garantiza una seguridad que va mucho más allá de la mera protección del dispositivo físico.
Kensington se distingue por su compromiso con el medioambiente, apostando para productos ecosostenibles: cada nuevo producto será más respetuoso con el medio ambiente que su predecesor, reduciendo al mínimo el uso de plástico e incorporando plástico reciclado.
La serie EQ de Kensington es una línea de productos tecnológicos creada con un enfoque dual: el usuario y el planeta. Su principal objetivo es reducir el impacto ambiental mediante el uso de materiales reciclados y procesos de fabricación más eficientes, sin comprometer la calidad ni el rendimiento. Los productos de la serie EQ, que incluyen docks station, ratones y teclados, se distinguen por su diseño sostenible y su alta funcionalidad, ofreciendo soluciones tecnológicas responsables sin sacrificar eficiencia.
El SD4842P permite conectar hasta tres monitores Full HD a 120 Hz mediante DisplayPort y HDMI, requiriendo compatibilidad con DSC v1.2 para máxima resolución
Admite portátiles USB-C® y USB-A que ejecuten Windows 7 o superior, macOS 10.14 o superior y Chrome OS 44 o superior.
Diseño ergonómico vertical de tamaño completo.
Varias opciones de conexión
Teclado de tamaño completo con cable KB100 EQ
Diseño compacto con teclas curvadas, reposamuñecas integrado y patas delanteras del teclado optimiza la ergonomía y comodidad para mayor productividad durante todo el día.
Fabricada con materiales reciclados y embalajes 100% reciclables, reduce el impacto ambiental.
Los productos mantienen el alto rendimiento y calidad característicos de Kensington.
Diseñada para la comodidad, permite trabajar largas horas sin fatiga.
Las dock stations ofrecen conexión universal, facilitando la organización de espacios de trabajo eficientes.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros para resolver tus dudas?