Nuestros servicios de Field Service se encargan de que la implementación de nuestras soluciones en el terreno sea perfecta. Altabox cuenta con equipos de personas especializados en instalaciones de todo tipo y se compromete con un servicio de asistencia excepcional.
Altabox Econocom cuenta con 5 delegaciones en España: Madrid, Barcelona, Gijón, Valencia, Bilbao y Vigo; sede (delegación propia) en 19 países y servicio de atención técnica en más de 70 países. Cuenta con más de 20 puntos logísticos propios en Europa (Francia, España, Italia, Alemania, Reino Unido, Bélgica, Holanda, Suiza), y más de 50 centros de atención técnica con más de 400 técnicos homologados.
Altabox dispone de helpdesk propio con personal técnico 24×7. Los servicios de helpdesk se prestan actualmente en inglés, francés, español, italiano y portugués.
Las cifras “macro” de Altabox son las siguientes:
El abanico de soluciones para este nuevo retail y su contacto con el público se encuentran englobadas dentro de nuestro producto BeWin. BeWin es un sistema avanzado de gestión de la experiencia de clientes, basado en la reducción de fricciones en el proceso de venta en la tienda física (gestión optimizada de zonas de espera) a través de retail data. A través de BeWin podemos adecuar las tiendas a las nuevas demandas de seguridad y gestión de visitas. Entre nuestras soluciones para retail post-Covid puedes encontrar:
El equipo técnico de Altabox (departamento de desarrollo informático, sistemas y técnico) cuenta con las certificaciones que le permiten desempeñar adecuadamente las labores de gestión y soporte de redes, así como avalar los desarrollos y políticas de seguridad que Altabox implementa a través de sus plataformas.
Altabox Econocom cuenta con 5 delegaciones en España: Madrid, Barcelona, Gijón, Valencia, Bilbao y Vigo; sede (delegación propia) en 19 países y servicio de atención técnica en más de 70 países. Cuenta con más de 20 puntos logísticos propios en Europa (Francia, España, Italia, Alemania, Reino Unido, Bélgica, Holanda, Suiza), y más de 50 centros de atención técnica con más de 400 técnicos homologados.
Altabox dispone de helpdesk propio con personal técnico 24×7. Los servicios de helpdesk se prestan actualmente en inglés, francés, español, italiano y portugués.
Las cifras “macro” de Altabox son las siguientes:
El abanico de soluciones para este nuevo retail y su contacto con el público se encuentran englobadas dentro de nuestro producto BeWin. BeWin es un sistema avanzado de gestión de la experiencia de clientes, basado en la reducción de fricciones en el proceso de venta en la tienda física (gestión optimizada de zonas de espera) a través de retail data. A través de BeWin podemos adecuar las tiendas a las nuevas demandas de seguridad y gestión de visitas. Entre nuestras soluciones para retail post-Covid puedes encontrar: