AromaXperience es una solución integral para aplicar neuromarketing en retail. El nebulizador, fabricado y patentado en Europa (Air Safe Nebulizer), convierte el líquido en vapor a temperatura ambiente y principios activos autorizados por el Ministerio de Sanidad de España para combatir la propagación de la CoVid19. Ayuda a mantener higiénico el ambiente y superficies previamente han sido desinfectadas. Producto con certificación FDS siendo seguro y compatible para su uso en entornos con personas, animales o alimentos.
El abanico de soluciones para este nuevo retail y su contacto con el público se encuentran englobadas dentro de nuestro producto BeWin. BeWin es un sistema avanzado de gestión de la experiencia de clientes, basado en la reducción de fricciones en el proceso de venta en la tienda física (gestión optimizada de zonas de espera) a través de retail data. A través de BeWin podemos adecuar las tiendas a las nuevas demandas de seguridad y gestión de visitas.
Mantiene la higiene a través de la nebulización
Siguiendo principios activos autorizados MSCBS (ESP) EPA (USA)
Producto de higienización en tiempo real
Mantiene la experiencia de compra
El objetivo es claro, a través de un aroma atractivo, tratamos de acercar a los clientes a vuestro establecimiento y una vez estén dentro hacer que su estancia sea agradable y lo más duradera posible. La gente pasa más tiempo en lugares con olores agradables, dulces y apolvados, que son los que más llaman la atención, que en los que no huelen a nada.
Respecto a la intensidad del aroma decir que debe ser graduada, es decir, deben de tener mucha más fuerza en la entrada del establecimiento que en el interior, que el aroma salga de la tienda, a la calle, frente al local, que el viandante perciba esa esencia. Y al entrar en vuestro establecimiento la intensidad cambie, disminuya porque el objetivo cambia y lo importante es la retención de los consumidores y no llamar su atención.
La elección de un buen aroma, además de invitar de forma sutil al consumidor a adentrarse en los establecimientos y mejorar su experiencia, son útiles para asentar la imagen de marca de una compañía. Se estima que un olor permanece en nuestra memoria algo más de dos años, mientras que una imagen, como la de un logo o un producto desaparece, de forma genérica, a las pocas semanas. Es una buena forma de asentar la imagen corporativa, porque se juega con los recuerdos que despierta un olor concreto.
Reconoce el aroma de tu empresa con nuestra Solución AromaXperience.