Para todos los retailers conocer con precisión a sus clientes y su Customer Journey en su establecimiento es un elemento clave para el diseño de sus estrategias comerciales. Gestionar adecuadamente el aforo se ha convertido además en un requisito imprescindible para el retail y debe hacerse con las máximas garantías.
El dispositivo de medición y control de aforo de Econocom P&S, BeWin Analytics permite medir las personas que entran en la tienda o centro de trabajo. A través de un sistema avanzado de medición en 3D con amplio rando de imagen, el dispositivo alcanza una precisión del 98%.
Aunque los retailers pertenezcan a diferentes ámbitos, existen elementos comunes en las necesidades a las que las soluciones de Retail Analytics de Econocom P&S dan respuesta. A través de nuestras soluciones y servicios de retail analytics obtenemos datos clave de comportamiento y perfil de los visitantes de las tiendas, y generamos conclusiones clave que permiten tomar decisiones para mejorar la experiencia, los puntos de fricción y analizar el retorno en tienda.
Nuestras soluciones de retail analytics están centradas actualmente en:
Ofrecemos soluciones para medir, analizar y optimizar la experiencia en la tienda con el objetivo de mejorar el engagement y aumentar las ventas. Permitiendo al retailer entender el comportamiento de sus potenciales clientes, definir y mejorar las campañas que lleven a cabo y realizar predicciones precisas que persigan un aumento y mejora de la cuenta de resultados.