Search
Close this search box.

Xiaomi confía en las soluciones digital signage de Econocomretail para sus nuevas tiendas en España

EN 31-08-2023

EN 31-08-2023

compartir en:

el cliente:

La compañía de smartphones y productos electrónicos Xiaomi continua su plan de expansión y apertura de nuevas tiendas en España, en las que está incorporando las soluciones tecnológicas de Econocomretail.

el proyecto:

Para exponer adecuadamente los productos y servicios que ofrece a los clientes Xiaomi ha apostado por las soluciones de digital signage de Econocomretail, incorporando monitores profesionales sobre los que actúa el gestor de contenidos Kentia CMS integrado directamente en el SoC de la pantalla. De esta forma, se simplifica la instalación y se gestiona el contenido actuando directamente sobre la pantalla, pudiendo emitir diferentes contenidos según franjas horarias o según perfiles de público.

Para estas integraciones Econocomretail está contando con soluciones de gran formato a través de monitores de 75″ que, de forma integrada en la estética y mobiliario de la tienda, permiten un impacto considerable a través de contenidos específicos de la marca.

sobre Kentia CMS

Kentia CMS, la destacada solución de gestión de contenidos de Econocomretail, se integra en la suite de soluciones RealDOOH, representando una de las herramientas más avanzadas del mercado para la gestión de digital signage y contenidos digitales. Con presencia en más de 90 países, Kentia CMS colabora con retailers y empresas especializadas en sectores como moda, electrónica, telecomunicaciones, banca, supermercados y centros comerciales, entre otros.

módulos de gestión personalizada

Sus módulos de gestión permiten una personalización total de la experiencia de administración de contenidos, permitiendo a los usuarios publicar en solo tres pasos. Esta eficiencia se traduce en una distribución y emisión de contenidos más ágil, escalable y segura. Kentia asegura uan adecuada emisión y adaptación en todos los formatosdigitales de pantallas, garantizando una experiencia de usuario inigualable.