Search
Close this search box.

Revolucionaria App B2C para el programa de fidelización sin contacto

     

EN 31-08-2023

     

EN 31-08-2023

compartir en:

el cliente:

Gulf, con más de 110 años de legado en el mercado del petróleo y la energía, se ha destacado por su constante innovación. Desde 2016, Econocom P&S Digital ha liderado la transformación digital de Gulf, forjando nuevos modelos de negocio que les permiten prosperar en el ecosistema digital en constante evolución.

el proyecto:

Actualmente Econocom P&S Digital México con el apoyo de los expertos de producto de Econocom P&S Digital España, están desarrollando proyectos de fidelización que utilizarán elementos de fidelización y marketing digital. Una nueva etapa con el rediseño de su aplicación y la integración de programas de lealtad, logrando aumentar la competitividad en el mercado y abriendo grandes oportunidades en nuevas etapas de innovación en el segmento.

potentes soluciones integrando productos de fidelización y Promotool

Soluciones que incorporan productos de Fidelización y Promotool, ayudándoles a innovar en la forma de repostar y aumentando la capacidad de venta de otros productos, permitiendo la venta de productos virtuales, como tarjetas de prepago para servicios de streaming, crédito telefónico de prepago y otros servicios de pago como gas y agua.

Tpv smart para los operadores de gasolineras

Ofrece opciones de pago con tarjetas de débito y crédito, identifica la llegada de clientes a la estación, realiza auditorías de efectivo y facilita la recaudación de fondos en efectivo.

CMS

Capacita a gerentes y personal corporativo para crear y administrar estaciones de servicio, facilita el registro y asignación de terminales punto de venta (TPV) y ofrece funcionalidad multiusuario.

la app b2c para el consumidor final

Ofrece opciones de pago con tarjetas de débito y crédito, rastrea la llegada de clientes a la estación, realiza auditorías de efectivo y facilita la recaudación de fondos en efectivo.

La solución está operando en más de 1.000 estaciones de servicio en México.