Search
Close this search box.

Moda Sostenible: Ecoalf elige a Econocom como su socio estratégico global para el punto de venta

EN 09-10-2023

EN 09-10-2023

compartir en:

el cliente:

Ecoalf, una marca líder en moda sostenible, ha depositado su confianza en Econocom Products & Solutions, como su socio estratégico para el punto de venta a nivel nacional e internacional. Econocom ha dotado de material audiovisual profesional y su instalación en varios córner en El Corte Inglés en España, así como en su tienda insignia en Milán y París.

Esta exitosa colaboración ha llevado a nuevas oportunidades de crecimiento, como la próxima apertura del primer Córner en Galeries Lafayette en París o su nueva tienda en Roma.

el proyecto:

Suministro de material audiovisual profesional: hemos proporcionado a Ecoalf material audiovisual profesional de alta calidad para sus córner en varias ubicaciones. Esto incluye pantallas, sistemas de sonido y otros equipos necesarios para crear una experiencia visual atractiva para los clientes.

Para estas integraciones Econocomretail está contando con soluciones de gran formato a través de monitores de 75″ que, de forma integrada en la estética y mobiliario de la tienda, permiten un impacto considerable a través de contenidos específicos de la marca.

instalación de equipos audiovisuales

Econocom Products & Solutions, suministró tabletas de la marca Lenovo para ser utilizadas como puntos de venta (TPV) en los córner. Estas tabletas permiten procesar el pago en cualquier punto y mejoran la experiencia de compra con un interfaz sencillo.

renting flexible y escalable

Instalación de los equipos audiovisuales en lugares estratégicos, como los Córner de El Corte Inglés en España y la tienda insignia de Ecoalf en Milán y París. Esta instalación precisa y eficiente, aseguró que los puntos de venta de Ecoalf contaran con una presentación de marca coherente y de alta calidad

Dentro del grupo Econocom, proporcionamos el equipamiento necesario a través de su modalidad de renting flexible y escalable. Esto permitió a Ecoalf adaptar el mobiliario de sus puntos de venta de acuerdo a las necesidades cambiantes de cada ubicación, proporcionando una solución económica y eficiente.

showroom de Ecoalf

Hemos provisto de tecnología puntera en la creación de un showroom en las nuevas oficinas. Permitió a Ecoalf comunicar a sus clientes su filosofía de cumplir altos estándares sociales y ambientales, transparencia pública y responsabilidad legal.

gestión y mantenimiento de contenidos

Estamos al mando de la gestión y mantenimiento de los contenidos audiovisuales en cada una de las ubicaciones de Ecoalf. Adaptamos los contenidos a las necesidades de cada mercado, siguiendo el estilo de la marca. Esta personalización permitió a Ecoalf ofrecer una experiencia de marca coherente y atractiva en todos sus puntos de venta.