Acompáñanos en este caso de éxito sobre cómo iPad ayuda a impulsar la productividad de los comerciales y la experiencia de cliente para los clientes de Mobility-Centro en Leganés, Madrid. Desde Gather with Econocom somos expertos en implantar soluciones 360 para el punto de venta.
Mercedes-Benz ha introducido el uso del iPad en sus concesionarios, revolucionando la experiencia de compra para sus clientes. Esta iniciativa tecnológica permite a los vendedores acceder a información detallada sobre los vehículos, personalizar configuraciones en tiempo real y ofrecer una atención más interactiva y eficiente. Además, los clientes pueden explorar las características de los automóviles, visualizar modelos en diferentes colores y acabados, y recibir asistencia personalizada de manera más dinámica. Con esta implementación, Mercedes-Benz busca mejorar la satisfacción del cliente y optimizar el proceso de venta, manteniéndose a la vanguardia de la innovación en la industria automotriz.
Esta colaboración entre Mercedes-Benz y Econocom ha dado como resultado una experiencia de cliente más atractiva y eficiente en los concesionarios de la marca.