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Equipamiento tecnólogico para Save the Children España by Econocom

EN 10-10-2023

EN 10-10-2023

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El cliente:

Desde 1992, Save the Children trabaja cada día para asegurar los derechos de la niñez. Su objetivo es garantizar que todos los niños apredan, sobrevivan y estén protegidos de la violencia.

Desarrollo de una solución integral:

Save the Children España nos ha elegido para el suministro de equipos tecnológicos en una modalidad de As a Service, así como servicios de mantenimiento y gestión de incidencias de los mismos en un período de tiempo comprendido entre abril 2022 y marzo 2024.

Evaluación y personalización:

Nuestro equipo ha llevado a cabo una evaluación del parque informático del que disponía Save the Children, entendiendo las necesidades que mejor se adaptaran a la situación particular de la organización y a sus entornos de trabajo. Para abordar las necesidades del cliente, se suministraron portátiles, tabletas, conjuntos de puestos de trabajo, móviles, proyectores e impresoras. Este despliegue digital ha mejorado significativamente la operatividad de los empleados en las cuatro sedes de la organización.

Implementación:

Para abordar las necesidades del cliente, se suministraron portátiles, tabletas, conjuntos de puestos de trabajo, móviles, proyectores e impresoras. Este despliegue digital ha mejorado significativamente la operatividad de los empleados en las cuatro sedes de la organización.

Servicio para la gestión de activos:

A través de nuestra plataforma propia, Eco Inside, Save the Children ahora tiene un control centralizado sobre todos sus dispositivos y equipamiento, incluyendo la gestión de movilidad. Además del suministro de dispositivos, proporcionamos servicios informáticos integrales, desde seguros hasta gestión de garantías y botiquines de respaldo para la rápida resolución de incidencias.

Cumplimiento normativo:

La implementación de procedimientos de borrado de datos con certificación al final de la vida útil de los dispositivos asegura que Save the Children cumple con los estándares de privacidad y protección de datos.

Gestión ágil de incidencias para la gestión de activos:

En caso de cualquier incidente, nuestro equipo actúa como el SAT oficial de Lenovo, hemos garantizado una resolución de incidencias de forma rápida y efectiva, minimizando el tiempo de inactividad y manteniendo la continuidad operativa.

Inventario detallado:

Nuestro proceso incluyó la preparación y un minucioso inventariado de equipos, permitiendo a Save the Children localizar sus activos de manera rápida y segura.

La solución proporcionada se ha diseñado con capacidad de adaptación a futuras necesidades tecnológicas, asegurando que Save the Children pueda mantenerse al día con los avances en el campo de la tecnología.

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