Search
Close this search box.

Econocom Products & Solutions integra en el hotel ILUNION ATRIUM las pantallas más punteras junto a LG

EN 31-08-2023

EN 31-08-2023

compartir en:


el cliente:

El Hotel Ilunion Atrium es una de las mejores opciones para realizar encuentros o escapadas por negocios al situarse en una zona estratégica de Madrid, cerca del aeropuerto y centros tan importantes como IFEMA. Es por ello que una de las prioridades de Ilunion IT Services ha sido apostar por una tecnología clave de imagen como la de LG Business Solutions, que junto a Econocom Products & Solutions, han conseguido potenciar todos sus servicios y estar a la última. Además, no solo apuestan por la tecnología, también por la integración social bajo el lema “Hoteles con todos incluidos” al tener en su equipo humano hasta un 70% de personas con discapacidad. 

el proyecto:

La integración de la serie LG All-in-one, con 136 pulgadas, conectividad plena y la mejor calidad de imagen, permitirá al hotel estar a la vanguardia de la digitalización en una de las zonas de negocios más importantes de Madrid 

Econocom Products & Solutions junto con Ilunion IT Services ha llevado a cabo la integración en el Hotel Ilunion Atrium de Madrid una de las pantallas profesionales más avanzadas de la marca coreana para potenciar uno de los enclaves hoteleros y de negocios más importantes de la capital: LG All-in-one. Esta pantalla LED de 136 pulgadas con altavoces y controladora integrados ayudará a desarrollar todo tipo de actividades profesionales estando a la vanguardia tecnológica.