Search
Close this search box.

App Wible:transforma la movilidad urbana con un solo clic

EN 10-10-2023

EN 10-10-2023

compartir en:


el cliente

WiBLE es un servicio de alquiler de coches por minutos en Madrid. El objetivo de WiBLE es proporcionar una alternativa de movilidad sostenible y conveniente para los habitantes de Madrid.

enfoque del proyecto

España es el país con mayor adopción de dispositivos móviles en el mundo. Esta preferencia ha impulsado la transformación digital de los consumidores, quienes optan por soluciones móviles para una variedad de tareas diarias.

En este contexto, la reserva y acceso a servicios de carsharing se ha convertido en una práctica común entre los consumidores digitales. Wible, en colaboración con Econocom P&S Digital, se embarcó en un proyecto enfocado en mejorar la usabilidad y diseño de su aplicación para responder a las crecientes demandas de sus usuarios.

el usuario en el centro

Desde la reserva de un vehículo hasta el pago, apertura y cierre de los mismos, así como el acceso a detalles precisos sobre cada trayecto (como frenada, velocidad y aceleración), el enfoque de WiBLE siempre ha estado centrado en el usuario. Esta filosofía se refleja en cada interacción, proporcionando una experiencia de carsharing sin igual.

usabilidad+diseño+negocio

WiBLE se destaca en la App Store con su aplicación completa y fácil de usar. La combinación de usabilidad intuitiva y diseño innovador ha impulsado su éxito, atrayendo una base de clientes leales y generando mayor preferencia y recomendación entre los usuarios.


«Econocom P&S Digital aporta el conocimiento y los hábitos del consumidor digital e implementa soluciones avanzadas que ayudan a simplificar la experiencia del usuario final. Ofrece la credibilidad y la solvencia de una gran empresa

WIBLE