Search
Close this search box.

La nueva flagship de Ecoalf en L’illa Barcelona cuenta con las soluciones LED de econocom

EN 31-08-2023

EN 31-08-2023

compartir en:


el cliente:

ECOALF destaca por ser una marca comprometida con el medio ambiente. De hecho, sus productos están fabricados con materiales recogidos del fondo del océano, y es una empresa que promueve activamente diferentes iniciativas para mejorar el medio ambiente en varios lugares del mundo.

En sus tiendas no iba a ser menos, así que además de utilizar materiales reciclados y que respetan el medio ambiente, continua instalando soluciones tecnológicas de comunicación digital bajo el concepto de green signage

el proyecto:

Este es el caso de su nueva flagship en el centro comercial L´illa de Barcelona, en el que han contado con nuestras soluciones LED curvas de gran formato con pitch 2.5 y una alta resolución de imagen.

Las tecnologías de tienda están gestionadas a través de la suite RealDOOH, en la que se encuentra la aplicación Kentia CMS que permite la gestión de los contenidos digitales que emiten las pantallas de tienda, así como la gestión de la ambientación musical. De esta forma reducimos también la impresión de cartelería y todos los elementos visuales permiten una renovación digital sin necesidad de utilizar papel. Los LED profesionales escogidos por econocom retail para este proyecto permiten adecuar y modular el consumo eléctrico, reduciendo de esta forma los consumos que realizan las tiendas tradicionales con otras soluciones LED.

La tienda ha sido inaugurada esta semana y ya cuenta con una alta afluencia de público, al estar situada en un centro comercial premium en Barcelona. Para econocom retail se trata de un nuevo hito en su colaboración con ECOALF, después de abrir sus tiendas de Madrid, París o Barcelona, además de los más de 25 córner ubicados en centros de El Corte Inglés.

En todas estas ubicaciones econocom retail ha empleado sus soluciones propias de digital signage, tanto en tecnologías LED, como monitores profesionales de bajo consumo y gestionados a través de la plataforma propia RealDOOH.