Los espacios de restauración se integran estéticamente como un todo, donde cada detalle cuenta. El iPad con un software de punto de venta y conectado a la nube, permite gestionar pagos, imprimir tickets y sincronizar con tu caja central de forma rápida y sencilla.
iPad es mucho más que una herramienta de trabajo, es una pieza clave en la experiencia del cliente. Duradero y portátil, se adapta a cualquier ambiente y te garantiza un sistema siempre actualizado.
Reducir los tiempos de espera desde el momento en el que tu cliente pisa el establecimiento es la nueva obsesión de la industria.
Numerosas cadenas hoteleras emplean sistemas de CRM automatizado para que los clientes se registren previamente desde su propio móvil, y de esta manera recibir los datos de forma instantánea gracias al software apropiado.
Para los clientes menos digitales, contar con un iPad con la solución adecuada le ayudará a completar su información de manera rápida y preservar la seguridad de sus datos durante la recepción.
Digitaliza tus comandas y despídete de los errores.
Con un software de gestión de comandas diseñado para iPad, podrás ofrecer a tus clientes un pedido eficaz en cuestión de minutos. Con una experiencia ágil y personalizada, resolviendo sus dudas sobre alérgenos y dietas especiales al instante.
Mayor eficiencia, menos errores, clientes más satisfechos.
La gestión de estas tareas con herramientas digitales apropiadas como un iPad, facilita la planificación de las tareas diarias, asignación de habitaciones a los distintos trabajadores.
En caso de que se necesite la intervención de mantenimiento, la comunicación puede ser inmediata y resolver la incidencia de forma instantánea, aumentando la productividad y disminuyendo el tiempo de intervención por habitación.
Una de las claves para la excelencia de una cocina es cumplir con el standard en operaciones de APPCC, y con una solución digital te permitirá cumplir con las normas de forma sencilla e intuitiva, gestionar tus operaciones de manera eficiente, identificar posibles riesgos y proponer planes correctivos al instante.
iPad y el todo poderoso Andy, son el aliado perfecto para poner orden en todas las tareas más tediosas de una forma digital y conectada a tus sistemas centrales.
Evitar imprevistos es la clave del éxito de los equipos de mantenimiento. Programar rutinas de mantenimiento y supervisión de forma periódica permite tener todo tu hotel o restaurante a pleno rendimiento siempre que los clientes lo necesiten.
Contar con un iPad, permite lanzar avisos para solucionarlos de forma inmediata, tomar fotos para resolución de incidencias así como consultar manuales en tiempo real antes situaciones más complejas.
Conecta con tus clientes de forma personalizada y ágil gracias al iPad, desde la gestión de programas de fidelización tradicionales hasta la entrega de información relevante sobre tu destino, iPad conecta con el cliente de forma ágil y aportando valor adicional.
Proponemos una solución completa de entretenimiento conectado al PMS, ofreciendo información del lugar, actividades, vuelos, el tiempo, entre otros. Todo controlado de forma centralizada para asegurar la privacidad de cada usuario.