Search
Close this search box.

Un cambio de chip bestial.

El mejor ordenador todo en uno del mundo ya era un espectáculo de color por fuera. Y ahora, con el chip M3, tiene más materia gris que nunca por dentro. La impresionante pantalla de 24 pulgadas* te da todo el espacio que necesitas, y su diseño inconfundible alegra la vista lo pongas donde lo pongas. Prepárate para trabajar y divertirte, o hacer ambas cosas a la vez, a tus anchas.

Para gustos, colores

Pantalla Retina 4,5K.

Millones de píxeles nunca son demasiados.

Con su impresionante pantalla Retina de 24 pulgadas, el iMac te ofrece espacio de sobra para sacarle todo el partido a la multitarea, meterte de lleno en tus pelis y juegos, y hacer un montón de cosas más. Gracias a la resolución 4,5K, las imágenes tienen un nivel de detalle increíble y resplandecen con los 500 nits de brillo. Ojo, estamos hablando de cinco veces más resolución y casi un 70 % más brillo que el PC todo en uno de 24 pulgadas más vendido. Y con la gama cromática amplia P3, vas a alucinar en más de mil millones de colores. Da igual lo que sea, todo se ve de escándalo en el iMac.

Puertos Thunderbolt para echar a volar. Y conexión Wi‑Fi 6E* para transferir archivos aún más rápido.

Cámara y audio avanzados.

  • Cámara FaceTime HD a 1080p.
  • Micrófonos con calidad de estudio.
  • Sistema de audio de seis altavoces.

M3 y macOS. Ahora todo se hace tan rápido que no hay color.

Hasta

x2

más rápido que el iMac con chip M1

Hasta

x2,5

más rápido que el iMac de 27 pulgadas con Intel más popular*

Hasta

x4

más rápido que el iMac más potente de 21,5 pulgadas con Intel

Mac y iPhone. Equipazo.

Con el iMac tienes todo lo que te gusta del iPhone en una espectacular pantalla de 24 pulgadas. Y con el iPhone, todo lo que necesitas del iMac te acompaña vayas donde vayas. Juntos son un triunfo seguro.

Llénate los dedos de colores.

El iMac viene con teclado, ratón y trackpad a juego. El Magic Keyboard con Touch ID te permite desbloquear el iMac, cambiar de usuario, pagar con Apple Pay y descargar apps, todo de forma fácil y segura*. Y con el Magic Mouse y el Magic Trackpad, moverte por la pantalla no puede ser más cómodo e intuitivo.

nuestras soluciones

Si escoges econocom, eliges experiencia y un equipo técnico cualificado con la máxima certificación en 2023 (AAER, Apple Authorised Enterprise Reseller), simplificando y centralizando todos los procesos de integración y migración gracias a un equipo técnico altamente cualificado.

Herramienta diseñada para centralizar la gestión, control, soporte y ciclo de vida de los dispositivos.

Única herramienta que agrupa: marketplace, catálogo de producto y servicio, DaaS y control de centro de costes.

Deja que tus empleados elijan con qué dispositivos desean trabajar, aumente su productividad y reduce la necesidad de soporte IT.

Crea campañas promocionales, programas de fidelización y redención de puntos…

* Aviso legal

Pantalla: El tamaño real de la pantalla en diagonal es de 23,5 pulgadas.

Disponibilidad: La disponibilidad de colores del iMac de 24 pulgadas puede variar.

Rendimiento respecto al iMac de 24 pulgadas con chip M1: Pruebas realizadas por Apple en septiembre y octubre de 2023 utilizando prototipos del iMac de 24 pulgadas con el chip M3 de Apple, CPU de 8 núcleos, GPU de 10 núcleos, 24 GB de RAM y SSD de 2 TB; y unidades a la venta del iMac de 24 pulgadas con el chip M1 de Apple, CPU de 8 núcleos, GPU de 8 núcleos, 16 GB de RAM y SSD de 2 TB. Pruebas realizadas con la versión beta de Adobe Premiere Pro 24.1 y la función de detección de edición de escenas, usando un proyecto de 2 minutos y 19 segundos con contenido Apple ProRes 422 de alta calidad, a una resolución de 1.920 x 1.080 y a 23,98 fotogramas por segundo. Las pruebas de rendimiento se realizan utilizando equipos específicos y reflejan el rendimiento aproximado del iMac.

Rendimiento respecto al iMac de 27 pulgadas con procesador Intel: Pruebas realizadas por Apple en septiembre y octubre de 2023 utilizando prototipos del iMac de 24 pulgadas con el chip M3 de Apple, CPU de 8 núcleos, GPU de 10 núcleos, 8 GB de RAM y SSD de 256 GB, y unidades a la venta del iMac de 27 pulgadas con Intel Core i5 de 6 núcleos a 3,3 GHz, Radeon Pro 5300, 4 GB de memoria GDDR6, 8 GB de RAM y SSD de 512 GB. Pruebas realizadas con la versión preliminar de Blender 4.0 renderizando una escena 3D (formato .blend) de 47,1 MB con trazado de rayos por aceleración de hardware. Las pruebas de rendimiento se realizan utilizando equipos específicos y reflejan el rendimiento aproximado del iMac.

Rendimiento respecto al iMac de 21,5 pulgadas con procesador Intel: Pruebas realizadas por Apple en septiembre y octubre de 2023 utilizando prototipos del iMac de 24 pulgadas con el chip M3 de Apple, CPU de 8 núcleos y GPU de 10 núcleos, y unidades a la venta del iMac de 21,5 pulgadas con Intel Core i5 de 6 núcleos a 3 GHz, AMD Radeon Pro 560X y 4 GB de memoria GDDR5, todos configurados con 8 GB de RAM y SSD de 256 GB. Pruebas realizadas con la función Super Resolution de Photomator 3.1.2 y una imagen de 4,4 MB. Las pruebas de rendimiento se realizan utilizando equipos específicos y reflejan el rendimiento aproximado del iMac.

Conexión inalámbrica: La conexión Wi‑Fi 6E está disponible en los países y zonas geográficas donde existe esta tecnología.

Touch ID: El Magic Keyboard con Touch ID viene de serie en todos los modelos de iMac con GPU de 10 núcleos y como opción en los modelos con GPU de 8 núcleos. El Magic Keyboard con Touch ID está disponible como opción de configuración.

Capacidad: 1 GB = 1.000 millones de bytes. 1 TB = 1 billón de bytes. La capacidad formateada real es inferior.

Batería y alimentación: Autonomía al reproducir películas con la app Apple TV. La duración de la batería varía en función de la configuración y el uso. Más información en apple.com/es/batteries.

Magic Keyboard: El Magic Keyboard con Touch ID viene de serie en todos los modelos de iMac con GPU de 10 núcleos y como opción en los modelos con GPU de 8 núcleos.

Disponibilidad de prestaciones, apps y servicios: Las prestaciones están sujetas a cambios. Algunas prestaciones, aplicaciones y servicios no están disponibles en todas las zonas geográficas o idiomas.

App Store: Las apps están disponibles en el App Store.

Requiere una cuenta de iCloud y conexión a internet.