El MacBook Air de 15 pulgadas tiene una espectacular pantalla Liquid Retina que te vendrá genial para las tareas cotidianas. Gracias a la increíble potencia del chip M2, las apps profesionales van que vuelan. Si a eso le sumas hasta 18 horas de autonomía1 y un diseño ultracompacto, verás que es el portátil perfecto para hacer de todo en todas partes.
Más información en apple.com/es/batteries.
El chip M2 dispara el rendimiento de todo lo que haces, ya sea editar vídeos para clase, colaborar en un plan de negocio o ver una serie mientras compras online. Y con una autonomía para el día entero, puedes dejar el cargador en casa. Algo menos que llevar.
Después de meterse en el bolsillo a profesionales de todo el mundo, el Mac Studio vuelve a marcar un hito con la descomunal potencia del chip M2 Ultra. Este ordenador ofrece un rendimiento increíble y múltiples conexiones en un diseño ultracompacto. Tu productividad lo va a notar.
Una auténtica máquina que combina el rendimiento de los chips de Apple con opciones de ampliación PCIe para procesos especializados.
Y de serie en todas las configuraciones, el M2 Ultra, el chip más potente que jamás haya tenido un Mac.
El Mac Pro ofrece el increíble rendimiento del chip M2 Ultra junto con la versatilidad de la tecnología PCIe para llevar los procesos más exigentes al siguiente nivel. Mientras que el Mac Pro con procesador de Intel partía de una CPU de 8 núcleos como opción básica, todos los nuevos Mac Pro cuentan con la CPU de 24 núcleos más potente de Apple, además del doble de memoria y almacenamiento SSD, y se pueden configurar con una GPU de hasta 76 núcleos. El nuevo Mac Pro admite hasta 192 GB de memoria unificada con un ancho de banda de memoria de hasta 800 GB/s. Esto significa que tiene mucha más memoria que las tarjetas gráficas para estaciones de trabajo más avanzadas. Ahora el Mac Pro ofrece el rendimiento no de una, sino de siete tarjetas Afterburner integradas, y cuenta con el mismo motor multimedia líder del sector que el Mac Studio con el chip M2 Ultra. Ambos equipos pueden reproducir 22 secuencias de vídeo ProRes en 8K, algo nunca visto hasta ahora.