iPad en la empresa


Hay un iPad para cada persona. Y para cada reto. Ofrece a tus empleados la posibilidad de hacer su mejor trabajo desde cualquier lugar.


Productividad móvil, funciones de colaboración, más de un millón de apps, funciona perfectamente integrado en todo el ecosistema Apple, ¿quieres más? Sigue leyendo y descubre porqué iPad es un compañero de trabajo excelente.

¡Implanta iPad en tu empresa!

¿Por qué iPad para el trabajo?

El iPad está llevando la informática a áreas donde antes no era posible gracias a su tamaño, peso, batería que dura todo el día y conectividad inalámbrica. Con aplicaciones diseñadas exclusivamente para la gran pantalla del iPad. Con la potencia del iPadOS, la portabilidad, la variedad de tamaños de pantalla y la capacidad para trabajar con un Apple Pencil, un teclado o integrarse con un Mac o un iPhone, puedes hacer cosas extraordinarias.

Estamos seguros de que existe un iPad para cada negocio.

Productividad en el lugar de trabajo

Disfruta de las aplicaciones de productividad integradas: Numbers, Keynote o Pages.

Las Apps que ya conoces Microsoft Office y Adobe también están disponibles en iPadOS, pero con la facilidad del uso táctil.

Multitarea: Slide Over o Split View te permite utilizar varias aplicaciones a la vez como si nada. Puedes arrastrar o soltar contenido entre ellas usando el dedo o el trackpad, con IPad Pro o iPad Air puedes usar Organizador visual para ordenar, apilar o cambiar el tamaño de las apps.

Miles de posibilidades de colaboración

iPad es la herramienta perfecta para reunirte con tus colaboradores estés donde estés.

Pero además, se puede compartir la pantalla del iPad de forma inalámbrica a través de Apple TV. Así se pueden mostrar presentaciones, datos o cualquier información de la empresa de forma rápida y sencilla. Sin complicaciones y sin cables.

La app Archivos permite guardar y compartir cualquier tipo de documento. Con toda la información siempre a mano, en el iPad, en iCloud u otros servicios en la nube, como Box.

Con Apple se trabaja mejor

Apple diseña hardware, software y servicios para que la experiencia sea impecable.

Empieza un proyecto en el Mac, termínalo en el iPad, usa sus pantallas una junto a otra para tener más espacio de trabajo.

Dibuja con el Apple Pencil sobre el iPad para ver los cambios al instante en el Mac.

Y todo es compatible con las apps de Microsoft y Google, así que tu equipo tendrá todo lo que necesita para cualquier tarea.

Tomar notas

El iPad es una herramienta increíble para tomar notas. Mientras asistes a las reuniones a lo largo del día, lleva contigo el iPad y el Apple Pencil para capturar sus pensamientos, notas de reuniones, dibujos y bocetos. Como todo es digital, puedes buscar y sincronizar tus notas en todos sus dispositivos.



Opciones de
financiación a medida

Renting tecnológico con posibilidad de agregar, devolver y actualizar dispositivos. Sin inversiones iniciales y con un presupuesto predecible.

Ahorro de
costes

Nuestra solución aprovecha el valor residual de los dispositivos Apple por adelantado, por lo que paga menos.

Protección contra
daños accidentales

Tranquilidad con opciones de Apple Care for Enterprise.

Especialistas
para empresas

Ayudamos a las empresas a integrar equipos Mac, iPad o iPhone en sus negocios. Generando valor, automatizando procesos, poniendo la tecnología y los equipos más eficientes al servicio de tu compañía.

Soluciones
Zero-Touch

Despliegue de dispositivos personalizados sin intervención. Sus usuarios reciben el iPad listo para su uso, con las políticas y las apps que necesitan para trabajar ya instaladas.

Desarrollo de
aplicaciones

Servicio integral: estrategia, diseño, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones a medida.

¡Permite a tus empleados/as escoger su dispositivo!



iPad 9ª generación

Disponible con entrega inmediata ¡Listo para viajar a tu empresa!

Potente, intuitivo y versátil: el iPad viene con una espectacular pantalla Retina de 10,2 pulgadas, el potente chip A13 Bionic y ultra gran angular frontal con Encuadre Centrado.

Trabaja, juega, crea, aprende, comunícate y mil cosas más. Todo por menos de lo que te imaginas



iPad

El nuevo iPad estrena look y te ofrece más posibilidades que nunca. Su pantalla Liquid Retina de 10,9 pulgadas con diseño de borde a borde1 es perfecta para trabajar, darle cancha a tus ideas y hacer videollamadas. Todo en cuatro colores que le alegran la vida a cualquiera.

iPad Air

Gracias a su pantalla Liquid Retina de 10,9 pulgadas y el superpotente chip M1, podrás dejar volar tu imaginación y echar partidas como si no hubiera un mañana. El iPad Air también viene con Touch ID, cámaras avanzadas, USB‑C y redes 5G y wifi de sexta generación ultrarrápidas. Para rematar, es compatible con el Magic Keyboard y el Apple Pencil (2.ª generación).



iPad Pro 11 y 12.9 pulgadas

Un rendimiento brutal, conexiones inalámbricas de vértigo, un nuevo nivel de interacción con el Apple Pencil y prestaciones de iPadOS 16 que revolucionarán tu forma de trabajar y colaborar. Descubre la experiencia iPad definitiva.

iPad mini

Con una pantalla Liquid Retina de 8,3 pulgadas de borde a borde, el potente chip A15 Bionic con Neural Engine, ultra gran angular frontal de 12 Mpx con Encuadre Centrado, conectividad USB-C y supervelocidad 5G. Toma apuntes, anota documentos y escribe al instante tus grandes ideas con el Apple Pencil (2.ª generación), que se acopla de forma magnética y se carga sin cables.

Equipa tu negocio con iPad

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo