Search
Close this search box.

Acompañamos a Parfois con 3 nuevas aperturas en Barcelona, París y Sevilla

EN 09-10-2023

EN 09-10-2023

compartir en:


el cliente:

Acompañamos a nuestro cliente Parfois con 3 nuevas aperturas en las ciudades de Barcelona, París y Sevilla. Como parte de su plan de expansión, Parfois continúa con su crecimiento en España y a nivel internacional.

el proyecto:

Estas tiendas cuenta con la última tecnología LED para digital signage, con pitch 2.5, y además las hemos equipado con sistemas de POS para agilizar los pagos en tienda, sistemas de CCTV y alarmado, así como otras soluciones de Wifi o servidores de tienda. Las tiendas cuenta además con nuestra solución de ambientación musical, lo que permite generar una experiencia de compra única en las tiendas Parfois.

La gestión de estas retail tech se realiza a través de nuestra plataforma RealDOOH, propiedad de econocom, que permite la monitorización e inventario de activos tecnológicos en tienda y dispone de Kentia CMS para la gestión de contenidos en las pantallas LED de digital signage. Asimismo, nos hemos encargado de todos los servicios de integración tecnológica en tienda, así como el mantenimiento y gestión mensual de contenidos y música en tienda.